Deloitte lanza la segunda edición de #Startupsfight, una iniciativa que busca conocer aquellos proyectos que están cambiando radicalmente los sectores en los que actúan. Esta vez pueden presentarse al concurso todas aquellas starsups cuyas iniciativas se enmarquen dentro del sector de turismo, hotelería, transporte y ocio.
1. Startups creadas a partir del 1 de enero de 2014.
2. Con un proyecto que ofrezca una solución digital para el sector del turismo.
3. Con una solución ya implantada y comercializada.
4. Que hayan levantado por lo menos una ronda de financiación externa.
Plazo límite de inscripción: ¡31 de enero de 2018!
Fecha: 26 de febrero de 2016
Lugar: Deloitte Digital - Edif. Alfredo Mahou - Plaza Manuel Gómez Moreno 2, 28020 Madrid, España
Operativa:
PRIMERA FASE: CRIBADO
Análisis de todas las candidaturas y selección de las seis mejores.
SEGUNDA FASE: “LA BATALLA FINAL”
Las empresas finalistas tendrán que explicar y defender su idea ante el público invitado y un jurado compuesto por expertos. Las startups participantes responderán también a las preguntas y comentarios de los invitados, jueces y el resto de participantes. Finalmente, el jurado deliberará qué tres startups poseen mayor valor diferencial y más potencial.
*Accede a las bases del concurso para conocer el resto de requisitos y operativa del mismo.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a innovacion@deloitte.es
Desde Deloitte pensamos que el tejido empresarial se está transformado gracias a un nuevo y sólido ecosistema formado por empresas emergentes, las startups. Compañías, que bajo la optimización de los recursos digitales, son capaces de transformar una idea en una historia de éxito, gracias a la iniciativa de visionarios emprendedores.
Jóvenes, ágiles, innovadoras y generadoras de valor añadido, son solo algunas de los características que desde Deloitte pensamos debe tener una startup.