Consultoría & Consultores

El próximo jueves 24 de mayo, en colaboración con Gamco, abordaremos la problemática a la que se enfrentan empresas a la hora de disponer de previsiones fiables, y sobre el uso de la Inteligencia Artificial para solucionarlo.

La predicción es más compleja cuanto mayor es la empresa y/o cuanto mayor son las fuentes de origen de la información y el número de variables involucradas.

Ante esta situación de complejidad en previsiones, el tesorero gestiona la tesorería de forma precavida y todos aquellos cobros y pagos que no son capaces de disponer de una previsión de calidad los eliminan de sus posiciones bancarias y, consecuentemente, evitan descubiertos, pero al mismo tiempo no mejoran la gestión de cash flow.

Disponer de soluciones que permitan analizar el comportamiento de sus clientes, cobros y pagos en general, permite descubrir un nuevo mundo de previsiones, y ponerse a nivel de grandes corporaciones que utilizan aplicativos para ello.

Agenda 24 de mayo

16:00 Teresa Núñez – Directora de la oficina de Madrid – realizará un preámbulo de los problemas habituales que se encuentran las empresas para disponer de previsiones fiables

16:15 Fernando Pavón – CEO Gamco – Modelos predictivos a partir de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para generar las previsiones de cobros y pagos

17:00 Teresa Núñez presentará las conclusiones del seminario y abrirá paso a las preguntas de los asistentes

Puedes inscribirse haciendo click aquí.