Consultoría & Consultores

Este noviembre, con el inicio del nuevo año fiscal de Hewlett Packard Enterprise, ABAST ha sido promovido de nuevo a la categoría de partner Platinum, la más alta del programa de partners de HPE, gracias al esfuerzo en formación y certificación y al alto volumen de negocio con las soluciones de este fabricante. Para nuestros clientes, esta acreditación es una garantía del alto grado de conocimiento y especialización de ABAST en las tecnologías de HPE y de la calidad de los servicios que podemos ofrecerles.

ABAST ha conseguido alcanzar la máxima categoría de partner dentro del canal de distribuidores de Hewlett Packard Enterprise tras completar los exigentes requerimientos de certificaciones (técnicas, preventa y comerciales), formación continua, especialización y volumen de ventas en soluciones y servicios HPE.

Además de la certificación como Platinum HPE Partner Ready Solution Provider, ABAST acredita también las especializaciones Platinum Hybrid IT and HPE Pointnext Services y Gold HPE Pointnext

Especializaciones y competencias HPE

Más información sobre nuestra alianza como Partner de HPE