Consultoría & Consultores

El compromiso de Microsoft con la seguridad de sus Aplicaciones es proteger con estas nuevas actualizaciones a millones de usuarios, en todo el mundo, de sus herramientas con mayor penetración en el mercado como son Office y Windows, para evitar los ciberataques.

Las nuevas actualizaciones publicadas son necesarias para el mantenimiento correcto en el uso de todas las herramientas de Productividad de Microsoft. Se recomienda que tanto usuarios como administradores de sistemas prueben y apliquen los últimos parches de seguridad con celeridad para evitar ciberataques.


Las 115 actualizaciones de seguridad para las Aplicaciones de Microsoft este mes de marzo refuerzan la Ciberseguridad de sistemas operativos Windows y Server, los navegadores Edge e Internet Explorer, Exchange Server, Office, Azure, Windows Defender y Visual Studio.

Según informa Microsoft, ninguna de estas 115 actualizaciones del mes de marzo para sus aplicaciones más usadas en todo el mundo se produce como respuesta a ciberataques detectados; son una muestra del esfuerzo de la Compañía por transmitir calma y confianza a los usuarios garantizando la Seguridad de sus equipos y sistemas.

Solicite asesoramiento a nuestro equipo técnico para actualizar la seguridad de su software.