Consultoría & Consultores

Altran Digital ha participado en la jornada de lanzamiento de Digital Experience, celebrada en el Centro de Madrid donde Groupe PSA tiene ubicado su centro de producción de vehículos, además de la sede de sus 4 marcas (Peugeot, Citroën, DS y próximamente también Opel). Con el objetivo de acercar los aspectos esenciales de la experiencia digital a los empleados de la empresa, el pasado jueves 14 de junio tuvo lugar el primer encuentro enmarcado dentro del proceso de transformación en el que se encuentra la compañía.

Contando con una asistencia de más de 200 empleados del grupo anfitrión, Altran Digital a través de Javier Barrachina, Head of Digital – Spain, tuvo la oportunidad de exponer, de una forma diferente, “La Revolución Digital” que las compañías y modelos de negocio están implementando en la actualidad.

Posteriormente a las ponencias, Miguel Ángel Touset y Jorge Lago, Solutions Managers de la unidad, acercaron a los asistentes las ventajas y beneficios de dos de sus mayores apuestas: DIGITAL EMPLOYEE y DEr DIGITAL EXPERIENCE RETAIL, plataformas digitales que buscan hacer realidad la digitalización de la experiencia del empleado y de las operaciones en el sector del retail, respectivamente.

La apuesta por la digitalización de Groupe PSA se vio afianzada por la experiencia de Altran Digital, que busca guiar a sus clientes a través de los procesos de innovación y estrategia digital que les permitan crecer en este nuevo ecosistema.

Jorge Lago - Solution Manager