Consultoría & Consultores

Las nuevas soluciones empresariales Microsoft Dynamics 365 con Inteligencia Artificial lideran la digitalización de las organizaciones, sepa por qué y apóyese en la tecnología inteligente que le ayudará a dar el impulso que necesita a su negocio.

Capacitar a las personas con la información que necesitan fortaleciendo la optimización de los datos a través de herramientas Dynamics 365 con Inteligencia Artificial, Dynamics 365 IA.


Una de las razones por las cuales las aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft son tan poderosas es su capacidad de integración a la gestión global de las organizaciones. Estas herramientas, cada vez más optimizadas, ayudan a las empresas a resolver el problema de extraer la información que necesitan de los datos y poder así analizarlos.

Con las aplicaciones inteligentes de Microsoft las empresas pueden empoderar a sus equipos con la información de los datos de todos los procesos de negocio y áreas de la organización: desde los datos financieros y operativos hasta la gestión de clientes y recursos empresariales.

Un ejemplo es Microsoft Forms Pro, una nueva herramienta de encuestas empresariales con inteligencia de negocio y que ayuda a las organizaciones a extraer la información que necesitan de los clientes. La funcionalidad que aporta esta nueva herramienta, a través de encuestas, facilita a las organizaciones la tarea de recopilar los datos significativos de los clientes para recopilar información de transacciones comerciales, puntos de contacto de los clientes, realizar pruebas y sondeos para establecer las correlaciones con las transacciones comerciales, combinando, de este modo, los datos que genera el negocio para la obtención de la información de los clientes, para poder procesarla y adquirir el conocimiento cada vez más fiable de los clientes.

El impulso continúa con las mejoras que incorpora la Inteligencia Artificial (IA) a las herramientas de Business Intelligence.


La plataforma de Inteligencia de Negocio que combina Power BI, PowerApps, Microsoft Flow y Common Data Service son unas herramientas poderosas para ampliar, personalizar e integrar a la gestión empresarial de soluciones Microsoft Dynamics 365, herramientas y servicios Microsoft Azure como Office 365, Machine Learning e IoT.


Estas tres aplicaciones forman un tándem inigualable que permiten a los usuarios analizar los datos para obtener información, actuar sobre los conocimientos adquiridos impulsando los procesos empresariales inteligentes con estas aplicaciones que construyen y automatizan las tareas para reducir los errores y los costes en productividad empresarial.

Gracias a la continua optimización que Microsoftrealiza de sus herramientas inteligentes, con nuevas capacidades para extraer la información de los datos, las compañías acceden a un valor seguro en su inversión tecnológica en inteligencia empresarial.