Consultoría & Consultores

AS Software, empresa especializada en software de gestión, estará presente en LOGISTICS 2016, la plataforma comercial de manutención, almacenaje y logística que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre, en el pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Durante el evento, que reunirá a los principales agentes del sector de logística y dará a conocer lo último de la cadena de suministro. AS Software estará ubicada en el stand G 20. En él presentará sus últimas novedades en automatización, análisis de procesos y aplicación en la optimización de los procesos logísticos; así como Soluciones de Movilidad y de Comercio Electrónico aplicadas a la logística, Soluciones de análisis y explotación de datos con Cuadros de Mando.

A su vez, AS Software estará presente en la Sala Foro Tecnológico de la feria, exponiendo el día 24 de noviembre a las 15’30h. una ponencia bajo el título Software de Gestión de Almacenes y análisis con Cuadros de Mando en la cadena logística” que versará principalmente sobre Análisis y Cálculo de necesidades en la cadena de suministro y los impactos posibles, todo ello apoyado con las herramientas de software avanzadas correspondientes.

Asimismo como cada año AS Software estará presente en el espacio de Show-Room de la FUDACIÓN ICIL, con diferentes ponencias los días 23 a las 15’15h. y el 24 a las 14’45h. que permitirá a los visitantes poder ver a modo práctico y teórico flujos logísticos tanto en software como en hardware aplicado.

Como soluciones a destacar de AS SOFTWARE GROUP:

AS-SGA es el Software de Gestión de Almacén que permite, por diversas tecnologías de identificación según el proyecto, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información. AS-SGA es una solución propietaria que está sectorizada según el sector industrial requerido habiéndose implantado en sectores como por ejemplo: alimentación, químico, farmacéutico, cosmético, distribución y mayorista, electrónico, iluminación, servicios logísticos, textil, envases/embalajes, así como fabricantes diversos.

AS-CML (Cuadro de Mando Logístico) de AS Software ha sido desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP) del mercado y ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a indicadores claves como: el servicio al cliente (porcentaje de cumplimiento de previsiones), la cartera de productos (nivel de cobertura y porcentaje del incremento de su stock), la calidad en la entrega (porcentaje de servicio a tiempo, calidad de servicio y calidad de servicio por líneas) o la logística interna -actividad del almacén (porcentaje de ocupación del almacén).

Portal AS E-Commerce: Ofrece una plataforma con la que po­drá vender en la red y eliminar las fron­teras físicas no solo entre su empresa y sus clientes finales (B2C) sino también con sus distribuidores, vendedores, repre­sentantes, tiendas, etc. (Intranet o B2B) creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.

ERP FAS-5 el software de gestión empresarial (ERP-CRM) más completo en la Nube (Cloud), capaz de resolver las necesidades de pymes y grandes empresas bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.

Permite trabajar en Internet (Cloud) alojando el software en el Data Center de AS Group u otro servidor, y en aplicación Cliente-Servidor. Gracias a esta doble posibilidad permite trabajar indistintamente con las dos modalidades a la vez y siempre con el mismo programa.

AS-Fuerza de Ventas es una potente solución APP/APP Web que le permite gestionar a su equipo co­mercial desde dispositivos móviles co­mo vía navegador. Desde su oficina o des­de fuera de ella dispondrá de la informa­ción corporativa de pedidos, consultas, documentos, catálogo así como toda la información necesaria del ERP de su em­presa.

AS TPV, la solución de Software TPV permite ges­tionar a los establecimientos comercia­les pedidos, stock, arqueo, factura, así como todo lo requerido en el retail. Todo ello integrado con el software central de gestión de la empresa.