Consultoría & Consultores

Para todos los que pertenecemos al sector B2B, es importante que conozcamos los detalles que son fundamentales para que el usuario respire una atmósfera de confianza y nuestra página web le transmita la credibilidad necesaria no sólo para volver, sino para llegar a finalizar un proceso de compra.

Pasa la prueba de confianza con estas recomendaciones y supera las expectativas de tus visitantes.

1. No hay segunda primera impresión.

Para captar la atención del usuario, debes poner a la vista los datos básicos de contacto, un resumen de los productos y servicios que ofreces, así como tu ubicación actualizada. Evita hablar de precios y procura que tu visitante navegue de manera cómoda con enlaces directos a la información presentada.

2. Una imagen dice más que mil palabras.

La transparencia de tus servicios es directamente proporcional a la que desees comunicar. Te recomendamos que las fotografías de stock no las consideres como una opción y muestres los rostros de tu equipo, la gente quiere ver quién está detrás de bambalinas. Genera un vínculo de proximidad con tus clientes potenciales y muestra fotografías de tus empleados realizando actividades cotidianas en los banners de tu web.

3. Contenido de calidad.

Una vez más, el contenido de calidad cobra protagonismo y es reclamado por usuarios hambrientos de blogs actualizados con post educativos.

Los seguidores no llegan por generación espontánea, es un arduo trabajo detrás y un constante prueba y error para dar en el blanco y conocer las preferencias de los usuarios.

Interactúa con tus compradores y evalúa, así conocerás el rendimiento de las decisiones que hayas tomado.

4. Reponsive, siempre.

No pierdas oportunidades de conversión por detalles que ya deberían formar parte de tu estrategia comercial. Con un diseño web adaptable, garantizas el acceso a todos los compradores indiscriminadamente. Sin temor a equivocarte, invierte en los usuarios de dispositivos móviles y acompáñalos en el recorrido de conversión.

5. Menos, es más.

No agotes la paciencia de tus clientes saturándolos de información innecesaria, ventanas emergentes y audios que asustan por reproducirse automáticamente. Con un diseño y navegación eficiente, podrás generar la credibilidad necesaria para que vuelvan y mejor aún, te elijan como proveedor B2B.

Cuando superes la prueba de fuego, como recompensa, tus visitantes llenarán el formulario y tu lista crecerá.

Recuerda, no hay mejor tarjeta de presentación que la transparencia, tus clientes son tus mejores aliados, cuídalos.