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Tener una página web con un diseño profesional para tu negocio no es lo único que necesitas para triunfar con tu idea en Internet. De hecho, una vez está todo montado, el siguiente paso fundamental para lograr el éxito está en una buena indexación en Google. Indexar una página web implica que el buscador te conozca y te dé a conocer a todos esos internautas que están buscando servicios como los que tú ofreces.

Pero, ¿cómo se logra indexar una web en Google? En realidad, si realizas una página profesional en la que se optimicen bien los términos clave que están asociados al contenido de la página, puede ser indexada de forma automática por el buscador. Hay algunos trucos que permiten una indexación manual como enviar la url a Google para que aparezca antes en sus resultados. Si quieres, puedes descubrir algunos otros tips para lograr los mejores resultados con los buscadores en esta web: 10 estrategias para indexar mi web en Google.

El paso a paso para el éxito con los buscadores

Una vez has enviado la web manualmente a Google tu contenido debe cumplir varios factores para conseguir que el buscador posicione los resultados de tu página acorde a las palabras clave que busca tu público objetivo:

Contenido de calidad: Es necesario que el contenido que generas para tu web sea original. Google penaliza de forma importante a aquellos sitios que que copian de otros o no aportan nada interesante al usuario.

Optimización SEO: Es importante que el contenido que creas no sea solamente contenido de calidad porque aunque este factor resulta muy importante para el buscador, no es el único que se considera. Es necesario que se haga una búsqueda de las palabras clave que más a menudo utilizan los usuarios para acceder a productos y servicios como los que ofreces. Estas keywords deben aparecer en tu página como una prioridad para orientar a Google a la hora de mostrarte en los resultados de búsqueda.

Enlaces relevantes desde otras webs del sector: Una de las cuestiones clave que Google considera a la hora de considerar relevante una página web es la cantidad de enlaces entrantes que recibe. Si logras que tu contenido de calidad sea enlazado por otros, conseguirás mejorar tu puntuación a vista del buscador y, por lo tanto, tendrás más probabilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.

Como ves, no resulta tan complejo conseguir que Google indexe tu web, pero sí lo es más conseguir los mejores resultados en el posicionamiento de tu página. Si no eres experto en este tema deberías considerar la contratación de una empresa que ofrezca este tipo de servicios para garantizar que tu negocio como emprendedor comienza a funcionar y a obtener resultados cuanto antes en el gigantesco mundo de Internet. Sin un buen posicionamiento no hay clientes.

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