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¿Cuáles son las principales razones a la hora de digitalizar el negocio?

Información, productividad, competitividad.

Conocer la información es analizar los procesos. La digitalización conlleva conocimiento. La información generada, alimentada con la analítica de los datos ofrecidos por las herramientas y soluciones de gestión empresarial con inteligencia de negocio, le ayudará a saber dónde introducir cambios y mejoras, cuándo actuar, qué caminos iniciar y cuáles desechar en su avance hacia la modernización del negocio, aprovechando las oportunidades para aumentar sus capacidades de negocio y controlando la inversión tecnológica al mismo tiempo.

Seguridad, privacidad, agilidad.

La digitalización acentúa la ciberseguridad. Cada vez es más relevante el esfuerzo de las grandes compañías tecnológicas en proteger las soluciones de gestión empresarial de posibles ciberataques. Las nuevas herramientas, soluciones y servicios que ofrecenlas tecnologías de la información en la nube son cada vez más robustas, ágiles y seguras para proporcionar a los negocios la garantía que necesitan para proteger sus datos y la información de los usuarios y la seguridad de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Sostenibilidad, creatividad, rentabilidad.

Mejorar la privacidad es asegurar la continuidad del negocio. Digitalizar las empresas es mejorar las sociedades. Las grandes innovaciones que traen los nuevos ecosistemas tecnológicos cambian los procesos de negocio, transformando a las empresas en negocios sostenibles. Dado que la digitalización economiza los esfuerzos de las organizaciones, tanto en procesos como en recursos empleados para llevar a cabo dichos procesos, abre nuevos caminos, perfiles y oportunidades a las empresas, facilitando la capacitación de las personas y mejorando nuestro nuestro entorno como usuarios tecnológicos avanzados.

¿Cuáles son los principales problemas de las empresas ante la digitalización?

  • Cultura empresarial anticuada e inmadurez digital. Falta de alineación y colaboración entre los distintos departamentos de la empresa.Desconfianza en los equipos para afrontar la digitalización.
  • Exceso de información, desestructurada y sin analizar. Herramientas, soluciones y servicios sin inteligencia empresarial incapaces de mejorar los procesos.
  • Datos insuficientes o deficientes por la falta de información. Carencia de una estrategia digital orientada a la a la rentabilidad. Falta de comunicación y analítica de los datos.

¿Cuáles serán los avances a los que podrá tener acceso gracias a su digitalización?

  • Influenciar en el mercado con su visión y experiencia gracias a la gestión integrada como parte del proceso de innovación empresarial.
  • Incorporar el conocimiento digital en los procesos de negocio para adquirir las ventajas necesarias para adelantarse a la demanda y mejorar su servicio a clientes.
  • Tomar decisiones estratégicas para la compañía apoyadas en la inteligencia de negocio para ir escalando soluciones que le ayuden a conciliar inversión y rentabilidad tecnológica.
  • Establece una cultura digital basada en la colaboración y sostenibilidad.
  • Entender los procesos gestionados como una ventaja cualitativa frente a sus competidores.
  • Aplicar una política corporativa de innovación y vanguardia basándose en la información real de la compañía.
  • Adoptar el aprendizaje automático como una oportunidad para potenciar el negocio.
  • Incentivar iniciativas hacia la modernización de la empresa.
  • Analizar cuál será el impacto de la tecnología implantada en su negocio.
  • Trazar estrategias sostenibles para la innovación en todas las áreas.

Con la tecnología adecuada adaptada a su industria y sector empresarial, apoyado por un partner tecnológicoque entienda su sector podrá llevar a cabo aquellos cambios que debe realizar.Las tecnologías disruptivas para el avance empresarial y tecnológico de las organizaciones, que le ofrecemos en IFR Group gracias a la Inteligencia Empresarial de las Soluciones Microsoft Dynamics 365 en la nube, le ayudarán a conocer mejor su negocio, sus fortalezas y sus debilidades, para optimizar aquellos procesos de gestión que necesite fortalecer, empoderar a sus equipos para liderar la transformación de su negocio y le proporcionarán la seguridad del negocio que precisa para alcanzar sus objetivos en competitividad, desarrollo empresariales, sostenibilidad y rentabilidad.