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Plataformas de ventas agregadas, los conocidos MarketPlaces, la gran proliferación de tiendas on line, la generación constante de masas ingentes de datos.

Y en este gran escenario tecnológico hay varias preguntas básicas que cualquier empresa o entidad debe hacerse para optimizar su presencia y venta en la Red: ¿Cómo consigo diferenciarme? ¿Cuál es mi aportación de valor? ¿Por qué los consumidores van a dedicarme su tiempo? ¿Por qué me van a comprar?

Pensar que los consumidores on line son estáticos, fieles y poco inquietos es absurdo. Se caracterizan por todo lo contrario. Por ver, navegar constantemente, buscar experiencias nuevas. Aquí es donde se encuentra una de las grandes claves del negocio electrónico: los usuarios buscan la satisfacción de sus necesidades al tiempo que necesitan sentir una grata experiencia.

¿Qué podrías hacer con tu negocio si tuvieras la opción de anticiparte? ¿Y si, además, de manejar datos tienes la oportunidad de predecir el comportamiento de tus usuarios o clientes? ¿Si puedes gestionar el conocimiento para adoptar acciones directas basadas en información de valor? Es decir, para que tu relación con el usuario seatoda una experiencia.

Las aplicaciones y soluciones de IBM Commerce Insights permiten a las empresas gestionar sus negocios digitales desde una nueva perspectiva, utilizando las estrategias y los recursos más avanzados del mercado.

Tecnología que ‘entiende’ al nuevo consumidor, su comportamiento, su modo de actuar. Que hace de los datos una poderosa arma para predecir escenarios posibles y reales.

¿Cuáles son, entonces, las principales aportaciones deCommerce Insights?

Gestión del e-commerce a nivel humano y predictivoMejor conocimiento de la cadena de valor de tu negocioSincronización en tiempo real y todo a un tiempoMejor integración de analítica de datosGestión de acciones de marketing más profesionales y precisasUna experiencia de usuario más avanzada y con más engagement

Además, si a Commerce Insights se le aplica la capa de IBM Watson, de la que ya hablamos en este otro post de nuestro blog, las posibilidades de mejora y crecimiento del negocio digital son formidables.

Por tanto, estas tecnologías de IBM facilitan algo de gran transcendencia para la venta a través de la Red: transformar la comercialización on line con conocimientos aplicables sobre el mercado y los clientes de forma directa en las propias páginas web de la empresa u organización.

Confía en nosotros, y te ayudaremos a llevar tu negocio on line a una nueva fase. A un nuevo estadio de crecimiento, desarrollo y anticipación que no dejará de evolucionar.

¡Compruébalo!

Cristian Cantizano López