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Si evolucionar es trascender, ningún cambio es trascendente si no se produce internamente. Tomando cualquier aspecto relacionado con el progreso, vemos que es imposible que se produzca un cambio real si no es interno, nunca un proceso evolutivo ocurre en la superficie de las cosas, este solo produce una ilusoria escenificación, que pronto se desvanece y que trasladado a los negocios se traduce en la incapacidad de mejora.

  • Adquirir eficiencia es mejorar los procesos de gestión del negocio, mejorar la calidad de los productos planificando los procesos de producción, reduciendo los costes y plazos de entrega, controlando los stocks o logrando la trazabilidad total de los productos y servicios.
    Gracias al ERP Dynamics 365 Finanzas y Operaciones las organizaciones pueden mejorar su eficiencia en todas las áreas en las que operan.
  • Integrado al ERP, Dynamics 365 CRM ofrece a las empresas la posibilidad de aumentar sus bases de clientes y fidelizarlos, mejorando su interacción con ellos, su satisfacción con una experiencia de servicio optimizada, introduciendo nuevos servicios adaptados a las necesidades y personalizaciones que sean necesarias y mejorando su experiencia de compra y la atención al cliente, transformándolas, ambas, en más intuitivas, simples y eficientes.
  • Dado que el cambio se materializa en datos y que su análisis puede ayudarnos a impulsarlo, es fundamental integrar a los procesos de negocio una herramienta de Business Intelligence como Power BI que las ayudará a visualizar e integrar los datos del negocio para detectar los problemas que pueda estar provocando una mala gestión, ya que la analítica de estos datos les ayudará a afrontar la mejor forma de hacerles frente, con las modificaciones y cambios que sean necesarios producir.

Podemos cambiar lo externo, pero sin cambiar internamente, nada evolucionará. Con la inteligencia de negocio en las herramientas y soluciones que le proporciona la plataforma Microsoft Dynamics 365 podrá adaptar su estrategia de crecimiento por objetivos, como, por ejemplo, la entrada en nuevos mercados, el lanzamiento de nuevos productos o servicios y la optimización de los costes, adoptando el paradigma del cambio: eficiencia y experiencia.