Consultoría & Consultores

En el mercado laboral cada vez más se buscan perfiles con título universitario de Económicas, Empresariales o Áreas técnicas, habilidades personales como trabajo en equipo y proactividad.

Las empresas valoran principalmente la formación de postgrado como la realización de cursos y masters especializados en SAP, especialmente con certificación oficial.

Por ello hemos pensado en crear el Curso Superior S/4 Producción, que ofrece un ecosistema de aprendizaje innovador para poder afrontar los retos del futuro empresarial con éxito.

Además Altim es SAP Education Partner, lo que acredita nuestro programa como certificado por SAP.

¿POR QUÉ SAP PRODUCCIÓN?

Creamos el Curso Superior S/4 Producción tras analizar las necesidades del mercado de consultores en el área de producción y la detección de la escasez de perfiles adecuados a la misma. Además contamos con una experiencia de más de 20 años en logística y en concreto en los procesos de manufacturing.

La profesión de Consultor SAP es de las más demandadas y se encuentra entre las mejores remuneradas del sector tecnológico, lo que posiciona dichos perfiles entre los más cotizados dentro del mercado laboral.

Una oportunidad única para impulsar tu desarrollo profesional y ampliar una potente red de contactos profesionales que te acompañarán a lo largo de toda tu carrera. Un curso diseñado en base a las necesidades del entorno en el que nos movemos.

Apostamos por un contenido innovador, gracias a la integración del Design Thinking.

Una metodología que busca ahondar en la comprensión del usuario en base a iteraciones que ayudan a encontrar nuevas perspectivas que aplicar a las soluciones de forma estratégica. Son éstas la base del enfoque de Design Thinking, que puede aplicarse tanto a la reflexión como al trabajo, al tratarse de una metodología eminentemente práctica.

Lo especial es que sus procesos de trabajo pueden ayudarnos a extraer, enseñar, aprender y aplicar sistemáticamente estas técnicas centradas en el ser humano para resolver problemas de una manera creativa e innovadora en cualquier asunto relativo al negocio.

Nuestra amplia experiencia en este campo nos permite ofrecer la unión perfecta entre formación teórica y práctica.

El plan académico del curso está diseñado para que saques tu potencial al máximo y adquieras todos los conocimientos necesarios para dar un paso en tu carrera profesional. Todo de la mano de los mejores docentes y profesionales con exitosas trayectorias en el mundo SAP.

El mundo empresarial no se detiene, muévete a su ritmo. Nuestros ejes son la innovación y la tecnología, mediante los cuales buscamos romper fronteras.

Fuente: ALTIM tecnología de la información

Source