Consultoría & Consultores

IVACE, con objeto de facilitar la implantación y extensión del teletrabajo en las pymes de la Comunitat Valenciana, ha realizado una convocatoria específica de ayudas en forma de subvención (40% para pequeña empresa; 30% para mediana empresa) que contempla las siguientes actuaciones:

a) Soluciones de acceso a redes corporativas, entre otras, escritorios remotos, virtuales, y operación remota de equipos y dispositivos. Se incluye la puesta en funcionamiento de los sistemas de telecomunicación, sistemas de seguridad avanzados y de monitorización remota, necesarios para el correcto funcionamiento de las soluciones.


b) Soluciones para facilitar el teletrabajo en grupo, su organización y seguimiento, incluyendo, entre otras, videoconferencia, chats, acceso y utilización de recursos compartidos, control de productividad, etc.


c) Soluciones para facilitar el control y la operación remota de procesos productivos, monitorización y soporte remoto de productos, así como la prestación de servicios no presenciales.