La COVID-19 ha redefinido la palabra incertidumbre. Tras un periodo de reacción ante el confinamiento de la población y el cierre de la economía, las compañías trabajan en analizar el impacto y garantizar su supervivencia. Analizamos en este especial las siete claves que permiten desarrollar con mayor claridad la estrategia de cara a la nueva realidad.
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Transformación digital y tecnológica: el gran imperativo de la COVID
El confinamiento, el teletrabajo o el auge del comercio electrónico derivados de la COVID-19 han sido la prueba definitiva de lo que ya sabíamos: sólo las empresas con capacidades digitales y herramientas tecnológicas sobrevivirán al presente.
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Proteger el negocio en medio de la incertidumbre
En un escenario de recuperación desigual y en el que las economías todavía están expuestas a posibles rebrotes de la COVID-19, desarrollar planes de contingencia será imprescindible para mantener la actividad.
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El nuevo paradigma de la cadena de suministro
La rápida expansión global de la COVID-19 ha afectado de pleno a la cadena de suministro de muchas empresas, que se han visto obligadas a revisar su resiliencia ante situaciones de contingencia de alcance internacional.
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