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Según datos ofrecidos por UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, y publicados en diversos medios digitales, el eCommerce ha crecido un 12,5 % en España, durante este periodo de parón total de la actividad empresarial, la mayoría de las Pymes españolas se confinan en el eCommerce.

En su gran aportación al tejido empresarial de este país, que en su gran mayoría es un mapa configurado por Pymes, el eCommerce está ayudado a la pequeña y mediana Empresa a sobrevivir en este periodo en el que el Comercio Electrónico se alza como el gran refugio para apaciguar el decrecimiento de sus Finanzas o el Cierre de sus Negocios.

Dynamics 365 Commerce, basado en las capacidades que necesita la Industria del Retail, ofrece una completa Solución hipercanal que unifica la Experiencia de Administrar Tiendas Online, Centros de Llamada (Call Center), centralizando la gestión del Comercio Electrónico, la Gestión de Atención a Clientes en cualquier Canal de la Tienda Online, las Devoluciones, Incidencias en los Envíos o Reclamaciones, entre otras.

Dynamics 365 Commerce permite a los Negocios Online ir más allá de la Gestión del Comercio Electrónico al posibilitar la creación de un vínculo sólido entre la Empresa Online y sus Clientes, al facilitar todas las Técnicas para Fidelizar a sus Clientes y aumentar su Base de Clientes en todo el Mundo.

La Fidelización con los Clientes se consigue a través de herramientas con IA que permiten habilitar sólidos y personalizados servicios con sus Clientes, aumentando de este modo los ingresos de las Empresas que trabajan en la Venta Online de sus Productos, que permiten una mayor Eficiencia y Productividad de los empleados, optimizando las operaciones en la de Gestión de Compra de los Clientes y Venta por parte de los Agentes Comerciales Online, ya sean personal de la empresa o Chatbots, la Solución Dynamics 365 Commerce le ayuda a reducir costes y refuerza la Cadena de Suministro del eCommerce, ofreciendo mejores resultados de negocio.