Las nuevas actualizaciones permitirán que los compromisos que las empresas puedan adquirir con sus clientes se refuercen con herramientas que mejoran la agilidad de las empresas a la hora de hacer negocios con sus clientes, ofreciendo una mayor adaptación a los cambios que dictan los mercados para que la estrategia comercial de las organizaciones pueda ajustarse a los nuevos requisitos de los clientes, mejorando las pautas comerciales de los equipos de venta que ayuden a incrementar las ventas a clientes.
Dynamics 365 Sales pone el foco en el objetivo principal de hacer del cliente el centro del negocio: la experiencia de compra del cliente y la relación del cliente con la organización.
Con las novedades anunciadas, Microsoft refuerza la herramienta para la gestión de ventas para ayudar a las organizaciones a explorar, de forma proactiva, las intenciones de compra de sus clientes, a atender sus necesidades y a comprenderlas, impulsando, desde el centro del negocio, estas relaciones de mayor proximidad con el cliente, fomentando relaciones más auténticas y duraderas para mejorar la eficiencia de las ventas en los equipos comerciales de las empresas e incrementar la satisfacción de los clientes en la experiencia de compra.
Dynamics 365 Sales Insights incluye novedades aprovechando las capacidades de Azure, la nube de Microsoft, para llegar a la hipercanalidad que necesitan las empresas, reuniendo toda la información de las ventas a través de la plataforma Microsoft Dynamics 365, mejorando las comunicaciones a través de Office 365, ampliando las posibilidades de negocio, en las relaciones B2B y B2C, a través de LinkedIn y añadiendo el poder de Microsoft AI para transformar la forma de vender productos y servicios a los clientes consagrados y futuros.
Dynamics 365 Product Visualize, la nueva Aplicación móvil (App) con Realidad Aumentada para iOS, que permite acelerar los procesos de gestión vinculados a las ventas, al ayudar a los equipos de trabajo, que configuran el proceso de las ventas, a enterder los mecanismos que indicen en las compras, a mejorar los procesos de compra y a optimizar la experiencia de compra de los clientes, con la capacidad de compartir, de forma dinámica y fluida este conocimiento adquirido, sobre el proceso de compra de los clientes, con el equipo que participa en la mejora de las ventas.