Consultoría & Consultores

BSV Electronic fue fundada el año 1984 con el fin de poder dar soluciones electrónicas a empresas y clientes que requieren productos especializados en el tratamiento de aguas y piscinas. La empresa está compuesta por tres divisiones comerciales: BS Pool, BS Light y BS Electronic, todas ellas con el nexo de conexión de la electrónica, el ahorro energético y la eficiencia en todos sus productos.

Para poder segmentar sus productos ofreciendo una mayor comodidad a los clientes, BSV Electronic ha decidido confiar en Lifting Group para el desarrollo de la nueva página web para la división BS Pool.

Los productos de BS Pool están diseñados para lograr que el agua de las piscinas, tanto públicas como particulares, se mantenga en perfecto estado sin usar productos químicos. La empresa diseña y fabrica equipos de cloración salina, mecanismos de dosificación de productos de desinfección del agua, así como máquinas para la programación y automatización de procesos.

Se ha trabajado con la plataforma WordPress hacia un aspecto visual mucho más atractivo y usable, en el que se destaca un contenido más actualizado y de valor para los usuarios. Se han querido rediseñar los catálogos de productos del año 2020, así como sus fichas técnicas y manuales de instalación de los mismos. En todo momento en la fase de definición de wireframes se centró en definir una experiencia de usuario ( UX Experience) que facilitara el acceso a la consulta de los productos y sus capacidades.

Con la intención de informar al usuario y ofrecerle el mejor servicio, también se ha replanteado el funcionamiento del SAT: un servicio de atención al cliente donde los clientes, tanto particulares como distribuidores, pueden encontrar posibles soluciones a temas relacionados con los productos de BS Pool.

bs-pool-cloracion-salina-nueva-web-mockup

Estamos seguros que el lanzamiento de la nueva web será todo un éxito y dotará a BS Pool de mayor visibilidad y notoriedad en el canal digital. Estamos muy contentos de la confianza que ha depositado nuevamente en nosotros nuestro cliente.