Consultoría & Consultores

Nuestro gerente, Pedro Reig Catalá, impartió la ponencia RETAIL REVOLUTION durante las XI Jornadas del Sector de la Distribución ‘Tendencias de futuro en gran consumo’, organizadas por CAEA (Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería) en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

El sociólogo experto en retail marketing destacó en su conferencia que la experiencia de compra como aliciente imprescindible del súper del siglo XXI. Además, afirmó que «el consumidor reclama también rapidez y comodidad, es decir, el listo para llevar ya envasado». Ver «En 2025 el súper será la abuela que te cocine» ABCdeSevilla 15/06/2019

Reig indicó también que el 77% de los españoles “prefieren comprar productos en empresas que demuestren sostenibilidad, transparencia, equidad e integridad, y en eso la distribución alimentaria de alimentación está muy por delante del resto del retail”. Ver: «La distribución andaluza analiza las tendencias de futuro» INFORetail 16/06/2019