Consultoría & Consultores

SAP Cloud Platform es una Plataforma como servicio (Paas) desarrollada por SAP donde podrás desarrollar tus propias aplicaciones en un entorno de computación en la nube asegurado por SAP.

¿Cuáles son las ventajas de SAP Cloud Platform?

SAP Cloud Platform ha sido diseñada para acelerar la transformación digital de tu negocio, con esta Plataforma como servicio, podrás desarrollar la aplicación que necesites sin la necesidad de invertir en infraestructura on premise, pero ¿qué otras características puede ofrecer?

·Los beneficios de una Plataforma como servicio: acelerar el time-to-market de los proyectos de transformación digital, mayor productividad y menores costes de desarrollo, herramientas integradas y experiencias de desarrollo consistentes.

· Transformación digital con SAP Leonardo: la integración de SAP Cloud Platform con SAP Leonardo te ofrece la posibilidad de introducir las últimas tecnologías como design thinking y machine learning en tus procesos de negocio, por lo que desplegar aplicaciones de la próxima generación será más fácil y económico.

·Administra y analiza tus datos: la tecnología in-memory de SAP Cloud Platform te permitirá ganar una ventaja competitiva con la información en tiempo real. Mejora tus procesos de negocio y construye nuevos modelos.

·Experiencia usuario: experiencia consistente, multicanal, con extraordinaria movilidad, excede las expectativas de tus usuarios. SAP Cloud Platform trabaja en base a los siguientes principios: diseño, desarrollo, participa y colabora; por lo que facilita el desarrollo de los requerimientos de usuarios con mayor rapidez.

·Solución integral: SAP tiene una de los mayores portfolios disponibles en el mercado para la aplicación de todas las soluciones como SAP Ariba o el ERP inteligente, además de la integración con soluciones no SAP. Por ultimo, te permitirá aplicar las últimas tecnologías y modelos como por ejemplo Blockchain y Saas.

SAP Cloud Platform y SAP Analytics Cloud

La solución SAP Analytics Cloud ofrece todas las capacidades analíticas para todos los usuarios en un solo producto; podrás consultar analizar y tomar decisiones desde la oficina, tu casa o en frente de un cliente. También podrás embeber las analíticas directamente en tus procesos de negocio para tomar acciones y decisiones inmediatas en tiempo real. Al estar basada en la solución SAP Cloud Platform tienes todas las cualidades de esa solución como rapidez, fiabilidad y capacidad de adaptación.

Entre los principales beneficios de SAP Analytics Cloud se encuentra que es una Saas, por lo que no habrá limitaciones de sistemas operativos ni nada que instalar; visualización de datos basada en roles, la integración con sistemas on premise, la posibilidad de facilitar los datos en cualquier dispositivo con extraordinaria movilidad, colaboración entre los usuarios, disminución de los costes al tener todas las necesidades integradas en un producto, entre otros.