Consultoría & Consultores

BDO Israel acaba de anunciar la incorporación de la firma de ciberseguridad SECOZ y de un equipo de 30 profesionales de esta área entre los que se encuentra su CEO Ophir Zilbiger, que pasará a ser socio de BDO Israel. 

Esta incorporación está dentro del plan estratégico de BDO Israel para continuar creciendo como grupo consultor líder en su mercado, y con un modelo de negocio focalizado en los servicios de consultoría tecnológica, tal y como señala Shahar Ziv, managing partner de BDO Israel. 

Por su parte, Yaron Peled, socio responsable del área de Management Consulting en BDO Israel quiso dar la bienvenida a todo el equipo de SECOZ ya que, según sus propias palabras, este acuerdo implica una mejora en los servicios que BDO Israel ofrezca a sus clientes en materia de ciberseguridad, además de la propia experiencia internacional de la firma. 

Los 30 profesionales que se incorporan a BDO Israel cuentan con experiencia en gestión del riesgo y defensa cibernética y otros servicios de seguridad informática y de la información. Esto permitirá a la firma ofrecer servicios de asesoramiento que incluyan servicios de gestión de ataques APT y pen-testing. 

Para Ophir Zilbiger, CEO de SECOZ, la incorporación al área de Management Consulting de BDO Israel supone una gran oportunidad para el desarrollo de los servicios de ciberseguridad a nivel internacional. Ophir Zilbiger, trabajó como responsable de Riesgos en PwC Israel y presidente del subcomité sobre ciberseguridad de ISACA Israel. Anders Heede, CEO para la región de EMEA en BDO añadió que la incorporación de SECOZ y sus capacidades en ciberseguridad en Israel convierten a BDO en una firma líder en asesoramiento de seguridad cibernética a nivel internacional.

  • Por BDO
  • 09/05/2016