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La consultora ha anunciado la compra de una participación mayoritaria en Yslandia, una de las agencias de creatividad digital con mayor proyección en España.

Esta operación permite a Seidor reforzar su estrategia digital para ofrecer a sus clientes una propuesta que combinará la consultoría en transformación digital la innovación tecnológica y la creatividad y el marketing digital.

Barcelona, 26 de abril de 2017 - Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, haanunciadola adquisición de la agencia de creatividad y marketing digital Yslandia. Con más de 7 años de experiencia Yslandia está considerada como una de las agencias de capital español con mayor proyección en el sector.

“Con la incorporación de Yslandia, Seidor refuerza la estrategia iniciada en el 2016 c on la creación de Seidor digital, añadiendo la capa de valor de la creatividad digital a las capas ya existentes: la consultoría de transformación digital y la innovación tecnológica deSeidor labs.

La combinación de las 3 capas nos permite configurar una propuesta de valor muy completa para impulsar la digitalización de nuestros clientes. Tecnología y creatividad juntas para maximizar el valor de la digitalización”, explica Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.

Por su parte Gil Blancafort, CEO y fundador de Yslandia, comenta: “ pasar a formar parte del grupo Seidor supone un paso muy importante para nuestra agencia El principal activo de Yslandia siempre ha sido la creatividad del equipo y nuestra agilidad y flexibilidad a la hora de desarrollar campañas de Marketing para nuestros clientes. Ahora, sumamos lacapacidad tecnológica y experiencia de Seidor a nuestro talento creativo, lo cual nos permitirá generar una combinación única en el mercado”.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Yslandia es una agencia de capital 100% español que en la actualidad cuenta con una plantilla formada por 15 profesionale de perfil joven con mucho talento

Seidor ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria y la intención de mantener la marca y su autonomía operativa. Los planes de crecimiento pasan por multiplicar por cuatro el tamaño de la compañía en los próximos tres años.