Consultoría & Consultores

Los últimos 15 años han sido una era de oro para la innovación: multitud de productos y servicios de TMT que ahora damos por hecho, entonces eran de nicho o no existían. La conectividad se ha vuelto cada vez más rápida, permitiendo que muchas nuevas categorías de servicios se vuelvan normales, incluyendo un número de aplicaciones que hoy día consideramos esenciales: motores de búsqueda, redes sociales, video bajo demanda, e-commerce y m-commerce, app stores o videojuegos online. Estos nuevos servicios han impulsado el creciente atractivo de los dispositivos digitales, como smartphones y tabletas, que han complementado a los existentes.

Al mismo tiempo, se ha visto una continuidad relevante en industrias como la televisión, la radio, el cine o los libros impresos, que siguen siendo populares a pesar de las múltiples alternativas digitales.

2016 promete ser otro año excitante para el sector TMT. En la edición del informe de este año, revisamos un conjunto fascinante de tendencias, cada una de las cuales se está desarrollando a su propio ritmo.

Descargar el informe