Consultoría & Consultores

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ya está disponible y poco a poco se va conociendo más sobre las características y funcionalidades que incorpora el software de Microsoft. Tres son los puntos a tener en cuenta:

Office Delve: una nueva manera de descubrir documentos dentro de nuestra organización, gracias a este componente podremos crear paneles donde se muestre información relevante en función de quien ha creado, editado, visto o compartido el archivo. Una forma rápida e intuitiva de descubrir la información que realmente nos interesa.

One Drive for Business: Microsoft continúa apostando por la creación de un entorno de herramientas unificado, las posibilidades de integración son cada vez mayores. Con One Drive for Business tendremos acceso a documentos almacenados en SharePoint, Office 365 y el propio One Drive dentro de la interfaz de Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Excel: hoy en día trabajar con datos es sinónimo de trabajar con Excel. Microsoft quiere impulsar la productividad en la empresa y desde ahora podremos llevar a cabo nuestros análisis con Excel desde dentro de Microsoft Dynamics CRM, eliminando tiempo y esfuerzosanteriores al cambiar continuamente de herramientas.

En el siguiente link podéis consultar el vídeo   y obtener  más información en el canal de Youtube oficial de Microsoft Dynamics