El 29 de septiembre se celebrará la jornada Transforma tu negocio reimaginando la Experiencia del Cliente organizado por KPMG, y que contará con Julio Hernández, uno de los mayores expertos en estrategia de Customer Experience (CX) a nivel mundial.
El evento tendrá lugar en el hotel Meliá Galgos en Madrid, de 9:00 a 12:00 h.
El encuentro servirá para analizar los grandes retos y perspectivas a los que se enfrentan los profesionales de Customer Experience para generar valor a las organizaciones y se tratarán temas como la necesidad de impulsar el crecimiento y crear valor para el cliente mediante la transformación de experiencias, así como el aumento de la fidelización y retención de clientes, cómo mejorar el “time to market” de productos y servicios, cómo innovar y crear diferenciación en el mercado, entre otras estrategias clave de optimización.
A través de una propuesta integral, KPMG ayuda a las empresas a entender las necesidades de sus clientes, así como diseñar, desarrollar y ofrecer experiencias relevantes mediante canales tradicionales y digitales.
La intervención de Julio Hernández se desarrollará en inglés y está dirigida a profesionales de Customer Experience.
Si quiere acudir al evento, contacte con soniamoreno@kpmg.es indicando sus datos y cargo.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias