Consultoría & Consultores

Un único líder digital para empujarlo todo

por PwC

Al buscar un líder digital para la compañía, las empresas deben considerar, no solo su formación y expertise, sino también su posición y capacid...

Leer más

Advanced Shopper Marketing: Primer Workshop retailers

por Deloitte

¿Te preocupa saber cómo está cambiando el 'shopper'? ¿Necesitas mejorar la ecuación de valor? ¿Quieres conocer las grandes tendencias en fabrica...

Leer más

Tecnología e innovación disruptivas para el sector de la moda.

por IFR Group

La capacidad de adaptación a la digitalización difiere en función del sector industrial. Algunos, con un ADN más tecnológico, han integrado de un...

Leer más

¿Tienes un buen maître para tu Data?

por KPMG

La vieja -y manida- definición del Big Data como el petróleo del futuro ya no es cierta. Y no es que los datos hayan dejado de ser importantes. En a...

Leer más

Ciudades inteligentes: un futuro que ya es muy presente

por Deloitte

Tras unos años de explosión tecnológica en el que el desarrollo de proyectos Smart City se ha centrado en la incorporación de tecnología en la me...

Leer más

La nueva Función de Control de Gestión: Data analytics para ser más competitivos

por KPMG

​¿Cuáles son los desafíos que afronta la Función de Control de Gestión durante este año y los próximos ejercicios? Sin duda hay un denominado...

Leer más

La construcción de viviendas, ¿un sector a prueba de robots?

por PwC

La realidad es que, al menos en Estados Unidos, la construcción de viviendas parece ser sorprendentemente resistente a las mejoras tecnológicas. Pe...

Leer más

Las empresas españolas mejoran su grado de digitalización y apuestan por el Internet de las cosas, la Inteligencia Artificial y la robotización

por PwC

El informe revela que el 56% de los directivos entrevistados en España califican como alto o muy alto el grado de digitalización de sus empresas, on...

Leer más

La 'retailización' del sector eléctrico

por PwC

Para las empresas del sector, va a implicar una mayor ‘retailización’, o en otras palabras, desarrollar una relación más directa con el consumi...

Leer más

Cómo ha cambiado Internet la vida de las empresas (y cómo la volverá a cambiar)

por KPMG

Con Internet llegó la transformación digital, un proceso de cambio y adaptación que han tenido que emprender todas las compañías con el objetivo ...

Leer más

La Inteligencia Artificial ya maneja tu ocio

por PwC

La Inteligencia Artificial está empezando a cambiar el papel de la creatividad, tanto en el ámbito de la producción como en la experiencia del cons...

Leer más

Customer Intelligence Specialist: especialización del Business Intelligence

por Deloitte

El trabajo que desarrolla un profesional del Business Intelligence consiste en obtener conocimiento de la información para tomar decisiones en base a...

Leer más