Consultoría & Consultores

La rueda de las emociones de Plutchik

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

“Lo que realmente importa para el éxito, la felicidad, y una larga vida de logros es la inteligencia emocional”. El halo místico que envuelve es...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

El cliente no sólo escucha, también manda

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

Han pasado a la acción. Los compradores pasivos son de otra época y ahora forman parte del proceso de creación y mejora del producto. Es lo que se ...

Leer más

PwC y Google se alían para asesorar a empresas en todo el mundo

por PwC
  • Hace 4 años

PwC y Google Inc. anunciaron el 28 de octubre una alianza estratégica para ofrecer nuevos e innovadores servicios a empresas en todo el mundo. Los r...

Leer más

Fidelice su cliente con acciones de marketing de precisión

por Seidor
  • Hace 4 años

En el entorno digital y económico en el que nos movemos hoy, las expectativas y exigencias de los consumidores no dejan de crecer. Una de sus princip...

Leer más

Estudio PwC 'Cliente@2.033': las empresas no satisfacen las demandas del nuevo cliente digital debido a su bajo grado de integración tecnológica

por PwC
  • Hace 4 años

Informe PwC sobre cómo será el cliente en el 2033 * El 78% de los entrevistados considera que las nuevas tecnologías cambarán las reglas de juego...

Leer más

Vendiendo desde la posición del cliente: venta consultiva

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 4 años

Ponte por unos minutos la gorra de vendedor. Desde siempre, el cliente actúa para satisfacer sus intereses buscando la mejor oferta al menor precio p...

Leer más

Sin cliente no hay día 20

por KPMG
  • Hace 4 años

El título de este artículo reflejaba y sigue reflejando la importancia que tiene el cliente en las organizaciones. Además, fue un eslogan que la en...

Leer más

Marketing móvil sin salir de la tienda física

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

Hay una gran posibilidad de que este artículo lo estés leyendo desde un dispositivo móvil. Estos aparatos han entrado en nuestra vida diaria con un...

Leer más

Tres cuestiones que deberías plantearte sobre tu marca social

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

Una de las situaciones más cotidianas que se están produciendo en el entorno del marketing desde la irrupción de la comunicación 2.0 es aquella en...

Leer más

El valor de los intangibles o por qué es necesario diferenciarse

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

En un mercado competitivo y global como el actual es muy complicado que nuestra empresa suministre un producto o servicio único y exclusivo. Hay que ...

Leer más

La UE y Deloitte promueven la expansión internacional de las compañías de Diseño de Interiores

por Deloitte
  • Hace 4 años

Con el objetivo de fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas españolas y europeas en los mercados asiáticos, la Unión ...

Leer más

Cómo impulsar las ventas de mi negocio? Optimiza tu estrategia de precios

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

Hace unos días hablábamos sobre la necesidad de implementar una estrategia de customer intelligence que permitiese convertir los datos de nuestros c...

Leer más