Consultoría & Consultores

Tendencias en el Revenue Management. Cambio estratégico

por Auren

¿Qué está cambiando en el Revenue Management?. La actividad no es inmune a los nuevos paradigmas digitales, a la analítica de datos y la orientaci...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

El enorme potencial de las tiendas Pop-up para las marcas

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Las tiendas Pop Up son un concepto de tiendas temporales que en los últimos 10 años han causado sensación en el mundo retail. Irrumpieron en el mer...

Leer más

Alianzas estratégicas entre pymes Turísticas locales.

por Auren

El sector Turístico fue pionero en la aplicación de las nuevas tecnologías e internet para la comercialización de sus servicios lo que supuso todo...

Leer más

La industria del turismo y los riesgos de la economía colaborativa

por Auren

Parece, cada vez tenemos todos menos dudas, que la llamada, no siempre de manera acertada, “economía colaborativa” ha llegado para quedarse. Y el...

Leer más

El reto de los hoteles: mejorar los ingresos

por Deloitte

El Revenue Management es la palanca que permite ofrecer a los clientes potenciales el producto correcto en el momento exacto. ​El sector turístico...

Leer más

Turismo Sostenible - Por un crecimiento inclusivo

por Auren

En destinos turísticos como las Islas Baleares empieza a sentirse cierto agotamiento y descontento entre los residentes. Vemos incrementarse los prec...

Leer más

La Inteligencia Artificial ya maneja tu ocio

por PwC

La Inteligencia Artificial está empezando a cambiar el papel de la creatividad, tanto en el ámbito de la producción como en la experiencia del cons...

Leer más

Cómo deben tributar los arrendamientos turísticos de no residentes en España. A vueltas con la opinión de la DGT

por Auren

Debemos empezar recordando la distinción que, dentro de los arrendamientos de viviendas para uso turístico en general, existe entre aquellos en lo q...

Leer más

Transformación digital e industria turística

por Auren

La transformación digital parece ser la tendencia inapelable, el tren que nadie puede perder. Algunos, como el vehemente Comisario Europeo de Econom...

Leer más

Los hoteleros se muestran optimistas de cara al segundo trimestre del año

por PwC

Los principales subíndices reflejan perspectivas, en general, positivas. Destaca el optimismo con respecto al precio medio, que se sitúa en 86,35 pu...

Leer más

Léase antes de vender por Internet

por PwC

Muchas empresas se dedican solo a recopilar datos y no son capaces de transformar esa información en acciones concretas para personalizar su oferta. ...

Leer más

España supera los 75 millones de turistas. Y ahora, ¿qué?

por KPMG

Que el turismo en España disfruta en la actualidad de unas cifras vertiginosas no es ninguna novedad. Nuestro país se superó por primera vez la bar...

Leer más