Consultoría & Consultores

El termómetro de la recuperación económica: mejores datos, mayores dudas

por PwC

La actividad económica se está recuperando a un ritmo superior al previsto y el pesimismo de los bancos centrales se ha empezado a mitigar

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Los ‘must’ que necesita tu empresa para ganar al cliente online de la era post-pandemia

por PwC

La Covid-19 ha cambiado -también, a largo plazo- la forma en que las personas compran y cuáles son sus prioridades. Por tanto, las estrategias de lo...

Leer más

Un nuevo concepto de tienda, el Grupo Reprepol ofrece franquicias de tiendas monomarca y multimarca de ropa infantil

por Expansión de Franquicias

Nuevo concepto de tienda, la monomarca, que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habitual pero con la ventaja de conservar tu ...

Leer más

¿Te resistirias a un helado artesanal, natural y con un nivel de creatividad que sorprende? StickHouse te ofrece un modelo de franquicia que te dá todo eso

por Expansión de Franquicias

En la actualidad, la marca STICKHOUSE está presente en el mundo con 58 heladerías de distintos tamaños, en 15 mercados extra-europeos .

Leer más

M&A: ¿qué comprar y qué vender en tiempos de pandemia?

por PwC

Algunas transacciones que estaban en marcha antes de esta disrupción han seguido adelante; otras, se han acelerado en un intento de anticiparse a lo ...

Leer más

El termómetro de la recuperación económica: el optimismo frena en seco

por PwC

Las expectativas de recuperación de la economía se han frenado durante los últimos días, en gran parte como consecuencia de las malas previsiones ...

Leer más

Impacto económico COVID-19 y recuperación económica El impacto económico de la COVID-19: la paradoja de la recuperación

por KPMG

El ritmo de la recuperación económica vendrá determinado en buena medida por la evolución que experimente el consumo.

Leer más

COVID-19: la confianza, clave para acelerar la salida del retail

por PwC

Las empresas tienen que entender a los consumidores en el contexto de la crisis y optimizar sus experiencias para ganarse su confianza.

Leer más

Cómo atraer clientes con un escaparate de alto impacto

por Expansión de Franquicias

Impactar a un viandante con prisas no es tarea fácil. Conseguir que se detenga delante de tu negocio, muy difícil. Pero si logras crear un escaparat...

Leer más

El impacto económico de la COVID-19: consumo e inversión

por KPMG

Tal y como están descubriendo gobiernos, empresas y ciudadanos, la crisis económica que ha causado la COVID-19 no tiene precedentes que nos sirvan d...

Leer más

Las grasas y su influencia en el colesterol

por Sigesmar

Toda la grasa corporal no deriva de los lípidos ingeridos, es consecuencia del exceso calórico, al comer más de lo que gastamos. Su origen también...

Leer más

Plan PRECO o cómo reactivar el comercio local de proximidad post COVID19

por Auren

El sector comercial y de servicios supone el mayor motor económico en las economías urbanas, llegando en algunas ciudades a ser más de 90% de su ac...

Leer más