Consultoría & Consultores

Retail & Shopper en la era post COVID19

por Coto Consulting

Por primera vez en nuestra historia moderna, el cambio en el Retail no ha venido propiciado por un cambio de los hábitos de compra, no ha sido el cli...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Desenmascaramos la realidad: Cuatro preguntas y respuestas sobre el uso de la mascarilla

por TÜV SÜD - ATISAE

Existen diferentes tipos de mascarillas que proporcionan diferentes niveles de protección contra el virus, y los usuarios deberían elegir en funció...

Leer más

Post COVID-19: Impacto en el ámbito de las ventas

por KPMG

Muchos son los retos e incertidumbres a los que empresas y trabajadores vamos a tener que hacer frente una vez podamos ir saliendo de nuestros hogares...

Leer más

Reinventando la experiencia del consumidor en el coronavirus

por PwC

Todas las relaciones tienen un componente emocional, y esto también es válido para el vínculo entre personas y marcas.

Leer más

Oportunidad para la agricultura en la era post COVID-19: el e-commerce como palanca de desarrollo

por Auren

El consumidor de la era post covid-19 será distinto. Ha vuelto el sentimiento de cercanía, “mi país”, “mi pueblo”, unido a la necesidad de ...

Leer más

Retail de alimentación: cómo afrontar el nuevo paradigma de la cadena de suministro

por decide soluciones

La situación que vive España actualmente debida a la pandemia de COVID-19, llevó al gobierno a instaurar hace más de dos semanas el estado de alar...

Leer más

La crisis del campo: deberes para la etapa post-COVID

por PwC

Nos encontramos ante una cadena de valor muy concentrada en el punto final para la mayoría de nuestros productos, en la que la capacidad de influenci...

Leer más

El sector de distribución y el nacimiento de un nuevo consumidor

por PwC

Nuestra forma habitual de vivir ha sido alterada drásticamente y, por lo tanto, el sector de distribución, que supone un 13% del PIB y un 17% del em...

Leer más

¿’Mucho’ o ‘excesivo’? Análisis de las sentencias sobre precios abusivos en el sector farmacéutico

por KPMG

A fin de cuentas, ¿qué puede haber más abusivo que cobrar precios elevados a clientes que no tienen otra alternativa?

Leer más

Estudio Pet Shopper Spain 2019: El cliente del sector retail mascotas en un entorno omnicanal

por Coto Consulting

El comprador de productos para mascotas afirma que lo que más diferencia un punto de venta de otro es el amplio surtido (59,4% de los encuestados) y ...

Leer más

Vídeo Webinar Consumidor 3.0: El consumidor consciente

por Coto Consulting

Principales conclusiones del estudio “Consumidor 3.0: el consumidor consciente” que describe el perfil y el impacto real que tienen en el consumid...

Leer más