Consultoría & Consultores

Utilizar frente a poseer

por KPMG

En los próximos años la propiedad no desaparecerá, pero sí surgirán cada vez más modelos de comercialización de productos y servicios de consum...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

LULU se diversifica lanzando una colección de vinos, SOLUCIÓN by LULU, de la mano de Vicente Gandía

por Lifting Group Consultoría de Marketing

LULU es una firma de moda 100% Made in Spain que, con 10 años de existencia y hasta hace poco conocida como El Armario de Lulú, apuesta por la innov...

Leer más

Black Friday: cuando el precio y la calidad ya no son suficiente

por KPMG

Estrategia “Time & Effort”: Haz que mi tiempo contigo valga la pena, dame instrucciones sencillas, no me obligues a hacer más de tres pasos para ...

Leer más

Los juguetes, el producto de consumo más retirado del mercado europeo

por TÜV SÜD - ATISAE

El 31% de los productos retirados en la Unión Europea fueron juguetes. Ante la cercanía del Black Friday, TÜV SÜD analiza la calidad, normativa y ...

Leer más

Lifting Group ha desarrollado un Plan de Marketing para la marca de calzado Yumas

por Lifting Group Consultoría de Marketing

En él se ha analizado a Yumas en los distintos Canales donde tienen presencia junto con un Benhcmark del sector. El objetivo ha sido conocer desde d...

Leer más

Consumo Navideño

por Deloitte

El 71% de los españoles considera que estas navidades tendrán igual o más capacidad de gasto que el año pasado, 4 puntos por encima de la media de...

Leer más

Gestión de la Experiencia de Cliente en B2B

por Deloitte

La Experiencia de Cliente (CX) en el entorno B2B en España está avanzando en 2019, pero aún le queda mucho recorrido de mejora

Leer más

Entretenimiento: hoy toca personalizar

por PwC

​Cómo consumimos contenidos? Si hacemos esta pregunta a veinte personas, lo más probable es que tengamos otras tantas respuestas diferentes, inclu...

Leer más

La Omnicanalidad, el gran reto para el sector retail

por Lifting Group Consultoría de Marketing

El sector retail debe combinar con inteligencia el canal online y offline para aumentar su rentabilidad y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes....

Leer más

Automatización de procesos, oportunidad o amenaza en el sector de consumo y retail (CR)

por Auren

La historia de la humanidad está marcada por revoluciones que han tenido en común la mejora continua, el incremento de la productividad y la mejora ...

Leer más

La tributación de las empresas en el ámbito de la economía digital, cada vez más cerca

por PwC

El G20, en su reciente reunión de ministros de Economía en Washington, ha apoyado el trabajo del secretariado de la OCDE dirigido a lograr un acuerd...

Leer más

Las compras sostenibles asoman la cabeza

por PwC

La sostenibilidad es uno de los temas del año y el auge de los mercados de reventa y de alquiler de artículos de segunda mano parece una tendencia i...

Leer más