Consultoría & Consultores

Cómo han cambiado las técnicas de análisis y gestión de Big Data?

por Deloitte

El dato se ha convertido en un activo fundamental para las empresas. Las tecnologías utilizadas para tratar Big Data durante los últimos 30 años s...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Los nuevos traders: pujas por publicidad en tiempo real

por KPMG

Cada vez que una persona navega por Internet, ve multitud de anuncios. Novedades, descuentos y promociones que parecen leer la mente del usuario y que...

Leer más

Infografía: La IA en los diferentes sectores empresariales

por decide soluciones

En la lucha de las empresas por resultar cada vez más rentables y competitivas, conseguir optimizar y automatizar procesos empresariales es clave. ...

Leer más

Big Data y Analítica Predictiva

por Nova Praxis Soluciones de Negocio

En el análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos se pueden identificar tres tipos de analítica Big Data, todas interconectadas entre s...

Leer más

El impacto de la digitalización en España

por Deloitte

El impacto del rápido desarrollo tecnológico y su evolución pone a las empresas en un escenario de constante cambio. En esta rápida dinámica ...

Leer más

La evolución de las telecomunicaciones en España y su impacto en el desarrollo social y sostenible

por Deloitte

El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones han dado inicio a nuevas dinámicas de comunicación, lo que a su vez se traduce en la interv...

Leer más

Gebro Pharma digitaliza sus procesos de RRHH con Talentia Software

por Franco Bendayan

Los empleados han ganado en autonomía y eficiencia y ha permitido a RRHH explotar el “big data” de las personas.

Leer más

El sector de las telecomunicaciones, dinamizador de la economía española

por Deloitte

Pocas industrias en España han experimentado transformaciones tan significativas como la de las telecomunicaciones.

Leer más

Diez actitudes digitales de los clientes que las empresas deben conocer

por KPMG

​Muchas empresas, por no decir todas, están adoptando una estrategia customer centric o centrada en el cliente para alinear sus productos y servici...

Leer más

El sistema de costes ABC para el sector hotelero y su impacto en la toma de decisiones

por Auren

​En los últimos 10 años, las estructuras que soportan las empresas han experimentado un cambio muy importante. El sector hotelero no ha sido ajeno...

Leer más

La transformación del sector de las telecomunicaciones y el impacto en sus clientes

por Deloitte

n los últimos 20 años, el sector de las telecomunicaciones ha vivido una transformación importante, producto del desarrollo de la tecnología, adem...

Leer más