Consultoría & Consultores

Shadow Coaching: Desarrollando habilidades de venta en 'el terreno'

por Atesora Group

Una de los profesionales que más impacto directo genera en la cuenta de resultados de una organización son los vendedores. También es en la que má...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

¿Qué tiene de malo la venta cruzada?

por PwC

La venta cruzada es un esfuerzo coordinado para promocionar más productos entre los clientes actuales de una compañía. Y, a menudo, tiene como obje...

Leer más

El fenómeno de los eSports, ¿quién da más?

por PwC

Por supuesto que es un deporte. Llena estadios, tiene una red OTT construida alrededor de ella, y el mercado de fichajes está cada vez más desarroll...

Leer más

Comunicar en una crisis

por Deloitte

La gestión de la comunicación durante una crisis tiene una incidencia evidente sobre el desarrollo de los acontecimientos, su perdurabilidad y su gr...

Leer más

El comercio online, una solución para la exportación en las pymes

por Otherwise

​La aparición de las tiendas online ha creado una gran oportunidad de exportación para las pequeñas y medianas empresas. Su característica princ...

Leer más

Qué es el Social Listening y qué puede aportar a tu empresa

por The Box Populi

Cuando gestionamos las cuentas de una marca en redes sociales, lo normal es recibir una alerta por mención o interacción pero, ¿controlamos lo que ...

Leer más

A qué son fieles los consumidores?

por KPMG

Miles de ofertas, tiendas y páginas web. Las opciones de compra se multiplican, y con ello las posibilidades de elección de unos consumidores que ya...

Leer más

Retail Marketing en el punto de venta para conseguir más ventas. Cuando el 'momento de la verdad' es en cualquier momento

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Las estrategias de marketing en el punto de venta, se centran en ofrecer mayor rentabilidad para tu negocio en el llamado momento de la verdad, cuando...

Leer más

El showroom, o cómo combinar lo mejor de dos mundos

por PwC

Desde que Amazon empezara a vender libros online en 1995, no han sido pocos los que se han preguntado cuál era el papel que le quedaba a la tienda f...

Leer más

Cómo utilizar Whatsapp en tu estrategia de marketing

por The Box Populi

Whatsapp ha llegado a alcanzar 1000 millones de usuarios en todo el mundo. En España, no sólo es la app de mensajería instantánea más utilizada s...

Leer más

Cómo conseguir la confianza de tus clientes?

por Deloitte

Fidelizar a un cliente tiene un coste tres veces menor que conseguir uno nuevo. Sin embargo, para lograrlo es preciso ganar su confianza. Este artícu...

Leer más

‘See Now, Buy Now’ o cómo la inmediatez se adueña de la moda

por KPMG

La llegada del fast fashion y las compras online han marcado un antes y un después en el sector de la moda. La población se ha acostumbrado a la inm...

Leer más