Consultoría & Consultores

Cómo impulsar las ventas de mi negocio? Optimiza tu estrategia de precios

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Hace unos días hablábamos sobre la necesidad de implementar una estrategia de customer intelligence que permitiese convertir los datos de nuestros c...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Personas 2.0 en el centro de los Sistemas de Información

por Seidor
  • Hace 10 años

Ya han pasado a mejor vida aquellos tiempos en que los procesos definían la Arquitectura de los Sistemas de Información y donde las personas eramos ...

Leer más

Cómo impulsar las ventas de mi negocio? Implementa una estrategia de customer intelligence

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

El marketing tal y como lo conocemos hoy, comenzó después de la Segunda Guerra Mundial. En ese entonces, las empresas tenían una clara orientación...

Leer más

Velocidad, variedad y volumen, las 3 magnitudes clave de Big Data

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Desde que se acuñó el término para designar sistemas de contención de grandes volúmenes de datos, Big Data ha focalizado la atención de buena pa...

Leer más

Social Listening: la escucha activa en redes sociales

por Seidor
  • Hace 10 años

Más de 1.200 millones de usuarios en Facebook, 250 millones de cuentas en Twitter, 1.000 millones de visitantes únicos mensuales en Youtube y 200 mi...

Leer más

La evolución digital

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

El consumidor ha cambiado. Pero eso ya lo sabemos todos. También sabemos que está hiperconectado y que dispone de varios dispositivos que no duda en...

Leer más

Los dispositivos móviles lideran el futuro de Big Data

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

El estudio Big Data en números 2014, realizado por Online Business School (OBS), recoge el vasto crecimiento del tráfico de datos generado, principa...

Leer más

Los datos de tu smartphone decidirán la concesión de tu crédito

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Solicitar a una entidad bancaria un crédito es un gesto basado principalmente en la confianza mutua entre el cliente y el prestamista. Y esto supone ...

Leer más

Cuál es el futuro del marketing?

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

El marketing que conocemos, el de la publicidad y las promociones, se está quedando pequeño, tiene dificultades para llegar a nuevos clientes. Por e...

Leer más

Rutina para obtener resultados

por ATEC+ID
  • Hace 10 años

Recuperamos en estos momentos las ventajas de contar con planes y dinámicas para recoger las ideas y propuestas de empleados en las empresas, activid...

Leer más

Revolución tecnológica: ¿problema u oportunidad?

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Imagine que va por la calle y se encuentra a un chico o una chica que le encanta. Sí, le gusta. Y, de repente, decide acercase a él y le dice un “...

Leer más

Cinco utilidades del informe de ventas

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

El informe de ventas es básico para tomar buenas decisiones empresariales focalizando en los aspectos importantes para mantener la alineación con la...

Leer más