Consultoría & Consultores

Customer Experience: un mundo de emociones y expectativas

por KPMG
  • Hace 8 años

En un entorno cada vez más global y competitivo, donde los clientes están conectados a Internet las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, c...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

TWI y Formación In-Company

por ATEC+ID
  • Hace 8 años

La formación es clave para que una empresa pueda desarrollar su actividad sin menoscabo de la calidad, tanto interna como externa, así como de la ef...

Leer más

Cómo crear valor añadido con el outsourcing financiero

por LoanBook Capital
  • Hace 8 años

El outsourcing financiero es un sistema que, en base a una estrategia bien planificada, permite a las empresas transferir una serie de funciones no es...

Leer más

Tomar la delantera al cambio

por KPMG
  • Hace 8 años

Política, empresa y sociedad son tres elementos que en la actualidad tienen una enorme vinculación y que requieren de una adecuada combinación para...

Leer más

La innovación como competencia y sus comportamientos asociados

por Equipo Humano
  • Hace 8 años

La innovación se ha convertido en una de las competencias clave para las empresas y en la forma de hacer frente al entorno cambiante que las rodea. E...

Leer más

Desarrollas una cultura de liderazgo consciente o inconsciente? - Parte II

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 8 años

¿Recuerdas cuál era la premisa de la que partíamos en la primera parte de esta reflexión? (ver artículo anterior) : toda organización tiene ...

Leer más

Millenials, la revolución silenciosa

por Equipo Humano
  • Hace 8 años

Entre la generación de los 60-70 y los 80-90, ha tenido lugar una “revolución silenciosa” (R. Inglehart, politólogo y sociólogo). Existe un...

Leer más

Lo que dices importa y te define como líder

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 8 años

Algunos me han oído hacer esta pregunta en alguno de mis talleres y seminarios… ¿Qué es lo más vital para los peces pero no por ello totalmente ...

Leer más

Quieres ser exclusiBo?

por Atesora Group
  • Hace 8 años

Cuando después de diez años de historia de nuestra firma me pregunté: ¿qué es lo que hace que algunos clientes nos sigan solicitando año tras a...

Leer más

Atesora Group da a conocer las fechas de sus eventos para el segundo semestre de 2016

por Atesora Group
  • Hace 8 años

No te pierdas la oportunidad de conocer sus metodologías y, sobre todo, sus resultados. Envía tu solicitud de inscripción, indicando a qué evento...

Leer más

Omnicanalidad. El cliente en el centro de la estrategia

por KPMG
  • Hace 8 años

El desarrollo vertiginoso de las nuevas tecnologías ha provocado que la relación entre empresas y clientes haya cambiado de forma radical. El nuevo ...

Leer más

PRIMA VERA

por Atesora Group
  • Hace 8 años

Allá por el tiempo en el que los romanos dominaban el mundo el año se componía tan sólo de dos estaciones. Una, corta en duración llamada hibernu...

Leer más