Consultoría & Consultores

Cuando la tienda y el móvil se funden

por PwC

Cuando en PwC empezamos a trabajar en la edición de 2018 de nuestro informe Consumer Insights Survey -la séptima entrega-, teníamos muy presente la...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

La futura normativa sobre las prácticas comerciales desleales en la cadena alimentaria

por Auren

La cadena de suministro alimentario no es ajena a los cambios experimentados en el sector de la distribución en los últimos años. La crisis económ...

Leer más

Los consumidores se decantan por una experiencia de compra mixta entre la tienda física y el móvil

por PwC

Consumer Insights Survey elaborada por PwC, con la opinión de más de 22.000 consumidores. La mitad de los consumidores españoles entrevistados dic...

Leer más

La gestión de compras de valor añadido y la UNE 15896

por Auren

La función de compras es una de las áreas estratégicas de cualquier compañía que más relevancia tienen dentro de su estructura organizacional. E...

Leer más

Los canales no existen

por KPMG

Compramos dónde y cuándo queremos. Nada nos para. La tecnología nos ha dado esa capacidad y ha generado un cambio —sin precedentes— en nuestro ...

Leer más

La Creatividad; Es el futuro

por Scotwork
  • Hace 1 mes

Me entristeció enormemente la triste desaparición de Stephen Hawking esta semana, pero no solo por su vida, sino también por su maravilloso enfoque...

Leer más

La nueva arquitectura de la eficiencia y rentabilidad empresarial

por Deloitte

Durante la larga crisis, las iniciativas de eficiencia y la cultura espartana se asentaron en las organizaciones. Las diferentes oleadas de búsqueda ...

Leer más

El comercio electrónico crece: Gran noticia para el vendedor profesional

por DESAFÍO COACHING

Es una realidad que el crecimiento del comercio electrónico es imparable. Los datos del último estudio realizado por la Comisión Nacional del Merca...

Leer más

Preparado para el nuevo consumidor?

por IFR Group

El 70% de los internautas en España realizan compras online. Un tercio de la población en España efectúa sus compras a través de Internet. Un 40%...

Leer más

Qué es un Plan de Revalorización?

por Network Thinking Consulting

Desde el aspecto puramente financiero, pensamos que es importante aumentar las ventas, aumentar el margen, bajar los costes, bajar el circulante … p...

Leer más

Hágame una oferta

por Scotwork

La experiencia a través de los años ha demostrado claramente que al solicitante en una negociación que adopta el enfoque "hágame una oferta" no se...

Leer más

Negociaciones desde la misma página

por Scotwork

​La mayoría de las negociaciones son más complejas de lo que parecen. Aunque, a primera vista, la parte A, el vendedor (por ejemplo) se encuentra ...

Leer más