Consultoría & Consultores

El precio y la confianza, los factores clave para elegir dónde comprar en Internet

por KPMG

Los factores que más influyen a los consumidores españoles a la hora de elegir dónde comprar por Internet son el precio (36%) y la confianza (30%),...

Leer más

Licencia para innovar: Estrategias para generar impacto social

por Deloitte

El modelo “business as usual” ya no alcanza a satisfacer las demandas de los consumidores ni las cambiantes preferencias de los stakeholders —qu...

Leer más

Tendencias en el Revenue Management. Cambio estratégico

por Auren

¿Qué está cambiando en el Revenue Management?. La actividad no es inmune a los nuevos paradigmas digitales, a la analítica de datos y la orientaci...

Leer más

¿Has entrado en la mente de tu cliente? Mejora tus ventas

por Equipo Humano

En nuestros procesos de producción y venta, la orientación al cliente forma parte, en la mayoría de los casos, de una de las prioridades. No puede ...

Leer más

Contra Las Cuerdas

por Scotwork

El síndrome no es sólo común en las entrevistas políticas sino también en las negociaciones comerciales. Los datos se han convertido en un elemen...

Leer más

Maslow y el e-commerce. La confianza, piedra angular de tu estrategia de venta online

por Deloitte

En el mundo del comercio electrónico, la confianza es un elemento decisivo para los usuarios a la hora de comprar. El psicólogo americano A.H. Maslo...

Leer más

La moda, al desnudo

por KPMG

Los consumidores están cada vez más concienciados. Quieren empresas sostenibles, comprometidas con el medio ambiente y las condiciones laborales. Es...

Leer más

Rehabilitación

por Scotwork

La mala práctica de las negociaciones también es un ejemplo. Las empresas que ignoran los acuerdos negociados y perennemente pagan tarde o piden uni...

Leer más

Transformación digital e industria turística

por Auren

La transformación digital parece ser la tendencia inapelable, el tren que nadie puede perder. Algunos, como el vehemente Comisario Europeo de Econom...

Leer más

Marketing Outsourcing: estrategia de marketing, liderazgo e implementación

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Liderar, definir e implementar… Llevar a cabo la dirección estratégica de una empresa en el área marketing es una tarea que requiere especializac...

Leer más

¿Hay un doctor a bordo?

por Scotwork

Un médico fue expulsado violentamente de un vuelo de United Airlines por oficiales de la policía de aviación en el aeropuerto internacional O'Hare ...

Leer más

¿Están las compañías preparadas para garantizar la privacidad de sus consumidores?

por KPMG

​Hoy en día las empresas tienen acceso a una gran cantidad de información personal de sus clientes. ¿Hasta qué punto son estos conscientes del u...

Leer más