Consultoría & Consultores

Cuadro de mando comercial y gestión de ventas: objetivos e indicadores

por Logicalis Spain
  • Hace 9 años

El cuadro de mando comercial es una herramienta fundamental para garantizar una correcta gestión de ventas y una adecuada monitorización de las acti...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Un 43% de las empresas no son capaces de sacar el máximo partido de su información y un 23% no extraen ningún tipo de beneficio

por PwC
  • Hace 9 años

Iron Mountain y PwC presentan el Índice del Valor de la Información para ayudar a las empresas a medir su propio rendimiento Solo el 4% de las empr...

Leer más

El 83% de directivos del sector asegurador apuesta por innovar

por KPMG
  • Hace 9 años

Según el estudio A New World of Opportunity: El 60% de los encuestados considera la tecnología como la gran oportunidad del sector en los próximo...

Leer más

Alimentación y bebidas: oportunidades a la vista

por Deloitte
  • Hace 9 años

En los últimos meses, el sector de alimentación y bebidas ha sido noticia gracias a los buenos resultados ofrecidos el año pasado, así como por ...

Leer más

128 músculos faciales determinan las compras

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 9 años

¿Cómo intuyen las empresas las necesidades de los consumidores?, ¿pueden saber las empresas si un consumidor va a comprar un producto a través de ...

Leer más

Los viajes, más sociales que nunca

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 9 años

El año 2014 cerró con una cifra récord de viajeros extranjeros en los últimos 14 años, con casi 65 millones. Cifras que, según la Encuesta de Mo...

Leer más

El movimiento se demuestra andando

por Deloitte
  • Hace 9 años

Históricamente, las compañías el Fortune 500 tardaban 20 años, de media, en llegar a conseguir una capitalización bursátil de un billón de dól...

Leer más

Los primeros ejecutivos españoles los segundos más optimistas del mundo

por KPMG
  • Hace 9 años

Los CEOs españoles son los segundos más optimistas del mundo ante la evolución de su economía y de sus negocios a medio plazo. Es la principal con...

Leer más

Big Data y Sostenibilidad: competir por todo o conformarse con nada

por KPMG
  • Hace 9 años

En el tiempo que dediques a leer este artículo, en Internet se habrán realizado más de 4 millones de búsquedas, 1.200 webs habrán sido creadas y ...

Leer más

La transformación del mercado de las telecomunicaciones: de la contratación de una línea de teléfono al servicio digital

por KPMG
  • Hace 9 años

Si eres una empresa que vende llamadas, mensajes y cobertura de Internet y llega alguien y regala las llamadas, los mensajes y prácticamente la conex...

Leer más

El cliente manda… también en banca digital

por KPMG
  • Hace 9 años

A diferencia de otros países del entorno, el negocio bancario en España ha estado desde siempre muy enfocado hacia el cliente particular, con una ex...

Leer más

Un día en la Metrópolis Digital

por Seidor
  • Hace 9 años

Aún recuerdo aquellos días a principios de la segunda década del siglo XXI cuando recién sumidos en el despertar de la Edad Digital, las Smart Cit...

Leer más