Consultoría & Consultores

Social media ROI: te hace falta conocerlo?

por Logicalis Spain
  • Hace 9 años

El gasto en marketing en medios sociales sigue creciendo en todos los sectores y las empresas no quieren basarse en la mera confianza y pensar que las...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Global Powers of Retailing 2015: Ranking mundial de los principales grupos de distribución

por Deloitte
  • Hace 9 años

El estudio Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte, analiza la evolución y las perspectivas del sector de la distribución en el mundo. De...

Leer más

El juego de los objetivos: Consigue los mayores resultados dando lo mejor de ti

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 9 años

En muchos de los cursos de ventas que comparto con vendedores, tanto los que empiezan como los más bregados en el asunto, solemos hablar sobre los ob...

Leer más

Escucha! si no, no hay experiencia

por The Box Populi
  • Hace 9 años

Seguramente todos tenemos en mente y no hemos olvidado la mejor y peor experiencia como consumidor. Los consumidores demandan experiencias. Cada vez ...

Leer más

Deloitte CIO Survey 2014: En la encrucijada de la tecnología

por Deloitte
  • Hace 9 años

Este estudio, que se ha elaborado a partir de las respuestas de más de 900 directores de TI de todos los grupos relevantes en la industria procedente...

Leer más

Cómo afecta la 'tasa Google' a la monitorización

por The Box Populi
  • Hace 9 años

Este mes de enero ha entrado en vigor la nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), que incorpora el “Canon AEDE”, también conocido ...

Leer más

El fenómeno 'Atlético de Madrid' y su estrategia de negocio

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 9 años

Javier Martínez es futbolero pero no fue precisamente a hablar de fútbol al Marketing Strategy Forum organizado por Daemon Quest Deloitte a finales ...

Leer más

El valor añadido de la visualización de datos en el dashboard

por Logicalis Spain
  • Hace 9 años

Los dashboards o paneles de control son, en contextos de Business Intelligence, elementos de primera necesidad, cuya configuración determinará en gr...

Leer más

Las multinacionales dominarán el mercado automovilístico los próximos diez años

por KPMG
  • Hace 9 años

Según el XVI Estudio anual sobre Automoción de KPMG: - El crecimiento en mercados emergentes (50%), la optimización del motor de combustión inter...

Leer más

Informe anual de Deloitte 'Millenial Survey' analiza las inquietudes y expectativas de la denominada generación Y o Millennial

por Deloitte
  • Hace 9 años

"Los jóvenes profesionales demandan a las empresas más innovación, formación en liderazgo y compromiso social" Inconformistas y exigentes. Así e...

Leer más

Los directivos españoles de empresas de consumo priorizan expandirse internacionalmente

por KPMG
  • Hace 9 años

El crecimiento y la expansión internacional constituyen el principal eje estratégico para el 68% de los directivos de compañías españolas de dist...

Leer más

Cómo aventajar a la competencia: la gestión del cliente desde el CMI

por Logicalis Spain
  • Hace 9 años

Una de las funciones principales del cuadro de mando integral (CMI) es gestionar y monitorizar los procesos y las actividades de la organización para...

Leer más