Consultoría & Consultores

¿Entras en la mente de tu cliente? Mejora tus ventas

por Equipo Humano

Cada cliente es único y tiene un mundo particular que afecta sus decisiones de compra, tener esto claro es la clave para la mejora de tus ventas.

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

First Stop, primera red de talleres mecánicos acreditados como “Centro seguro frente al COVID-19”

por TÜV SÜD - ATISAE

El distintivo, emitido por ALD Automotive España en colaboración con TÜV SÜD, verifica el compromiso de sus talleres con la adopción de medidas d...

Leer más

Iris Collection confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Iris Collection es fruto de la historia de una joven valenciana, Iris Coll, que a sus 33 años lleva 10 años creando una red de clientes multimarca e...

Leer más

Las empresas mejoran sus perspectivas, aunque el 56% espera caída de ventas

por KPMG

La reactivación de la actividad económica está mejorando las perspectivas sobre facturación, plantilla e inversión de los empresarios españoles....

Leer más

La experiencia del cliente en una red de franquicias

por Auren

La estrategia de poner al cliente en el centro no es nueva y, seguramente, estés familiarizada/o con ella en alguna de sus dimensiones más tradicion...

Leer más

8 ideas sencillas para aumentar tus ventas. Pensemos en cómo vender más con los mínimos recursos

por Expansión de Franquicias

​La mayoría de los errores que nos impiden conseguir mejores ventas tienen poco que ver con disponer de un equipo de comerciales mayor o invertir m...

Leer más

Un nuevo concepto de tienda, el Grupo Reprepol ofrece franquicias de tiendas monomarca y multimarca de ropa infantil

por Expansión de Franquicias

Nuevo concepto de tienda, la monomarca, que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habitual pero con la ventaja de conservar tu ...

Leer más

La franquicia de salones de peluquería y estética Low Cost que no para de crecer. Desde su creación en 2014 un modelo de negocio de éxito

por Expansión de Franquicias

Utilizan productos de calidad, adquiridos sin intermediarios, para que sus precios sean los más competitivos del mercado de la estetica y peluqueria

Leer más

COVID-19: la confianza, clave para acelerar la salida del retail

por PwC

Las empresas tienen que entender a los consumidores en el contexto de la crisis y optimizar sus experiencias para ganarse su confianza.

Leer más

Orocash reabre sus establecimientos de compraventa de joyas

por Expansión de Franquicias

La solicitud del servicio de empeños se ha visto aumentada un 30% con respecto a los días previos al Estado de Alarma.

Leer más

Plan PRECO o cómo reactivar el comercio local de proximidad post COVID19

por Auren

El sector comercial y de servicios supone el mayor motor económico en las economías urbanas, llegando en algunas ciudades a ser más de 90% de su ac...

Leer más