Consultoría & Consultores

Transición a ISO 9001:2015, Enfoque a Riesgos, Diseño y Desarrollo

por ATEC+ID
  • Hace 3 años

...conviene pensar en comenzar ya. La norma ha venido trayendo pequeños cambios de vez en cuando, y sólo el del año 2000 (enfoque a procesos) como...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Compañías de Telecomunicaciones y ciberataques

por KPMG
  • Hace 3 años

Nunca hasta ahora se había visto un cambio tan amplio en la variedad y volumen de las ciberamenazas como durante el último año 2014. En España esa...

Leer más

Cómo ganarle la batalla al tiempo

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 3 años

Cuantas veces hemos soñado y anhelado “tener tiempo” para todo lo que queremos hacer, tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida pro...

Leer más

Consejos para una atención al cliente 10

por excelia
  • Hace 3 años

Un cliente es mucho más una persona o grupo de personas que compran o contratan un producto o servicio. Un cliente significa una oportunidad de v...

Leer más

Los ataques con malware a consumidores aumentaron un 13% en 2015

por Deloitte
  • Hace 3 años

El número de ciberataques dirigidos a consumidores ha seguido en aumento durante 2015, según se desprende del estudio realizado por Deloitte Consume...

Leer más

El auge de la robótica y la inteligencia artificial: ¿alerta para el empleo?

por KPMG
  • Hace 3 años

¿Estás preparado para un mundo en el que tres de cada diez puestos de trabajo los ocupen robots? ¿Y dónde el talento digital sea tan escaso qu...

Leer más

Las tres razones de por qué las empresas no alcanzan los objetivos que se habían fijado

por Seidor
  • Hace 3 años

La representación gráfica anterior muestra la primera fase de una situación común. 1  Situación actual: Es muy frecuente que cada una de las á...

Leer más

Liderazgo y valores: una combinación ganadora

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 3 años

En mi experiencia en estos ultimos años con algunos de mis clientes me he encontrado con cierta frecuencia con situaciones en las que el cliente sabi...

Leer más

Encuesta global a directivos del sector consumo: no actuar es quedarse atrás

por KPMG
  • Hace 3 años

Por tercer año consecutivo, KPMG y The Consumer Goods Forum (CGF) han elaborado este estudio sobre el sector de bienes de consumo que analiza el impa...

Leer más

Cómo definir un estilo de liderazgo para tu empresa

por Equipo Humano
  • Hace 3 años

Aquí cada uno manda como le da la gana Esta es una de las afirmaciones que la semana pasada un gerente y propietario de una empresa de alimentación...

Leer más

Plan de marketing de una empresa: 6 puntos clave

por Páginas Amarillas
  • Hace 3 años

El plan de marketing de una empresa es uno de los documentos más importantes a la hora de crear la estrategia que aumentará sus clientes y venta...

Leer más

Toma el control de tu información

por ARBENTIA
  • Hace 3 años

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ya está disponible y poco a poco se va conociendo más sobre las características y funcionalidades que i...

Leer más