Consultoría & Consultores


Esteban Cuéllar es Director del Instituto Excel Coaching desde el año 2003. Especialista en relaciones humanas, pensamiento estratégico y Comunicación. Trabaja como Mentor Coach, en compañías en Coaching Ejecutivo, para equipos de ventas y dinámicas de motivación a equipos. Así como también como Coach Corporativo, con toda la organización para ayudar a los equipos a aprender juntos y adaptarse a los cambios vertiginosos de nuestra época. Después de estudiar estudió Trabajo Social y Psicología en la Universidad hizo un postgrado de Psicología Sistémica. Luego se formó en PNL y Coaching, en Hipnosis Ericksoniana, Coaching con Perspectiva sistémica y coaching de alto rendimiento. Su especialidad, no obstante, es la resolución de conflictos o modelos mentales.



  • Area de Negocio
  • Coaching
Headquarter
Velazquez 10
Palma de Mallorca , Baleares 07002 , ES
T: 622397310





Autor de 8 libros y más de 100 artículos de Motivación – Atención – Relaciones de Pareja y Propulsores de Cambio la mayoría inéditos. Abierto a colaborar con otros empresarios y emprendedores para crear nuevas profesiones para el futuro, usar las ideas para crear planes de actuación para una comunidad mejor y unas empresas más sostenibles. Proporcionando un modelo de relaciones humanas optimistas, relaciones ecológicas y felices.


Coaching Ejecutivo




Personal



Selfcoaching




Cursos PNL

Formación PNL y Coaching en la Organización

Curso Trainer de PNL y Liderazgo.



Inteligencia Emocional y resolución de conflictos interpersonales.




Modelado conductual para la selección de personal y la delegación de funciones.




Cursos Coaching y Mentoring

Curso Coaching y Mentoring con PNL



Coaching y Motivación de Equipos



Curso Coaching Deportivo AR

Curso Coaching Corporativo


Ha trabajado con empresarios de mucho éxito como consultor y les ha modelado aprendiendo de ellos. Personalmente ha visitado y entrevistado a algunos Campeones Mundiales en el deporte, ya que piensa que son personas que “hacen lo que dicen”. Personas que como los Emprendedores han de obtener resultados para sobrevivir y con opciones a llegar a la Excelencia, y les ha preguntado el secreto de su éxito. Y ese es el enfoque con el que trabaja.


Particulares y Empresas, Directivos y Equipos ya sea para el área Personal y Profesional que muchas vaces van unidas en un nivel mental y emocional. Asesoremientos presenciales y mediante skype. www.estebancuellar.com

Esteban Cuéllar Mentoring and Coaching