Consultoría & Consultores
Daemon Quest by Deloitte es la línea de consultoría de Deloitte especializada en estrategias de clientes, marketing y ventas. Con cobertura en más de 150 países, tenemos una amplia experiencia en customer experience, segmentación, fidelización y CRM.

Nuestra visión

Las empresas han basado tradicionalmente sus estrategias de marketing y ventas en el producto. Sin embargo, en Daemon Quest by Deloitte creemos que esta filosofía está agotada. Pensamos que el éxito sólo es posible si las empresas emprenden un giro organizacional que ponga todo el foco sobre el cliente. Porque los productos y servicios se pueden copiar e imitar, pero los clientes no.

Nuestra visión es que sólo los clientes hacen única a una empresa y constituyen su mayor activo. Por esta razón, en este nuevo marketing es indispensable conocer en profundidad quiénes son sus clientes, actuales y potenciales, y cuáles son sus necesidades así cómo atenderlas adecuadamente.

¿Qué hacemos?

Teniendo esta filosofía muy presente, Daemon Quest by Deloitte analiza, diagnostica y diseña estrategias comerciales para sus clientes y les ayuda a llevarlas a la práctica con el fin último de que estos puedan vender más y mejor, de forma sistemática y rentable. En este sentido, nuestras soluciones se estructuran en cuatro pilares fundamentales:

- La era del cliente. Sólo aquellas empresas que logren situar al cliente en el centro de su estrategia y sus operaciones, podrán ser líderes. Conocer a los clientes es vital en esta nueva era.

- Un nuevo marketing. En el nuevo marketing es indispensable conocer con profundidad quiénes son los clientes, cuáles son sus necesidades y cómo atenderles.

- Sin ventas no hay beneficio. Y sin beneficio no hay empresa. Para que una organización funcione no basta con tener buenos comerciales, hay que diseñar un plan integral a largo plazo.

- Hacia la optimización de estrategias digitales. El camino hacia la innovación en estrategias digitales pasa por aplicar soluciones prácticas en un entorno altamente competitivo donde creatividad y eficiencia van de la mano.


  • Area de Negocio
  • Business Intelligence
  • Consultoría de Innovación
  • Gestión del Conocimiento
  • Informática y Software
  • Information Technology - IT
  • Internacionalización de la empresa
  • Management y Gestión
  • Marketing
  • Negocio y Estrategia
  • Operaciones
  • Organización
  • Sistemas
  • Tecnologías de la Información - TIC
  • Telecomunicaciones
  • Ventas y Comercial
Headquarter
Av. Diagonal, 654 (4ª Planta Edificio D)
Barcelona, Barcelona 08034 , ES
T: +34 93 280 40 40
Oficina
Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1-11 /
Madrid, Madrid 28020 , ES
T: 91 271 03 00
Oficina
Av. Diagonal, 654 (4ª Planta Edificio D)
Barcelona, Barcelona 08034 , ES
T: 93 280 40 40
Daemon Quest by Deloitte cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, encabezados por Juan José Peso-Viñals, Socio Director de la firma, especializados en estrategias de marketing y ventas, customer intelligence, investigación de mercados y gestión inteligente de bases de datos.

Nuestro equipo está compuesto por ejecutivos, doctores e investigadores de marketing de todo el mundo repletos de talento, experiencia, diversidad cultural y, sobre todo, pasión. Su talento y su conocimiento son la base de nuestros servicios.

Contamos con una explosiva combinación de marketinianos, doctores en estadística y matemáticas aplicadas, sociólogos, expertos en modelización y marketing predictivo que, junto con el Marketing Lab, un centro de cálculo de datamining e inteligencia de clientes con los más avanzados medios técnicos, están a la entera disposición de nuestros clientes.
Soluciones

CLIENTES

- Estrategia de Clientes
- Customer Intelligence
- Estrategia de Crecimiento
- Customer Experience
- Fidelización

MARKETING

- Posicionamiento y Branding
- Marketing ROI
- Category Management

VENTAS

- Efectividad de la Fuerza de Ventas
- Estrategia de Precios
- Estrategia Multicanal
- Contact Center

ESTRATEGIA DIGITAL

- Digital Go To Market
- Conversion Optimization
- Digital Strategy Communication
- Brand 3.0: SOME Brand and Brand Reputation
La reputación de una firma especializada en estrategia de negocio está basada en el conocimiento y en la experiencia de sus profesionales, en la confianza que en nosotros depositan las empresas y en nuestra capacidad de interactuar en el mercado.

Para ello, Daemon Quest by Deloitte promueve activamente una serie de plataformas mediante las cuales transmite su conocimiento experto e innovador. En ocasiones, lo hacemos a través de nuestros propios profesionales y, en otras, lo realizamos mediante nuestra participación en foros dirigidos a los profesionales interesados en mejorar los resultados de sus organizaciones mediante la implantación de soluciones. También analizamos toda la información a nuestra disposición y elaboramos estudios sobre la actualidad y las nuevas tendencias que acontecen en este mercado que está en constante evolución. De igual forma, nuestra relación permanente con las empresas, a las que asesoramos en el día a día, hace que nos mantengamos alerta de las novedades que surgen en cuanto al Marketing y las Ventas. Y, además, nuestra cercanía con el entorno universitario nos hace colaborar activamente con gurús y profesores de enorme prestigio a escala global, quienes mantienen una relación de confianza con la Firma desde hace décadas.
Con más de 100 profesionales, Daemon Quest by Deloitte es la consultora líder en el sur de Europa y Latinoamerica en estrategias de clientes e inteligencia comercial. Además, nuestra experiencia en Marketing y Ventas, en más de 500 compañías multinacionales y nacionales, avalan nuestro trabajo.

SECTORES

- Automoción
- B2B
- Bancos
- Consumo
- Energía
- Luxury brands
- Manufacturing
- Pharma & Health
- Private equity
- Retail y distribución
- Seguros
- Teleco & Internet
- Transporte y Logística
- Turismo y ocio
Daemon Quest Deloitte