Consultoría & Consultores
DSR CONSULTORES AMBIENTALES es una empresa fundada en Alicante en 1999. Desde entonces nos hemos dedicado a desarrollar proyectos y consultoría medioambiental en el ámbito empresarial - particularmente en el ámbito de las PYMEs - y hemos ampliado nuestra oferta de servicios a otros campos como la Ingeniería o la Gestión de la Calidad; y nuestro alcance geográfico desde la Comunidad Valenciana a cualquier punto de España, con trabajos que abarcan desde Galicia a Cataluña o Andalucía.

  • Area de Negocio
  • Medioambiental y Medio Ambiente
Headquarter
C/ Médico Pascual Pérez, 20 - Ent. Izq.
Alicante, Alicante 03001 , ES
T:
Oficina
C/ Médico Pascual Pérez, 20 – Ent. Izq
Alicante, Alicante 03001 , ES
T: 649 39 89 61-965 20 96 30
Oficina
C/ Alicante, 2 – Ent
Elda, Alicante 03600 , ES
T: 649 39 89 61
Nuestra empresa cuenta con profesionales con amplia formación y experiencia que nos permiten dar respuesta a todas las necesidades del colectivo empresarial en materia no sólo de medio ambiente, sino también de otros ámbitos que con el tiempo han ido convergiendo en él, tales como licencias de actividad, registros de industrias o prevención de riesgos laborales.
A. Asesoramiento en materia de normativa ambiental

- Requisitos legales
- Denuncias y alegaciones

B. Desarrollo de proyectos

- Evaluación de Impacto Ambiental
- Proyectos técnicos (Ingeniería y Medio Ambiente)
- Implantación de Sistemas de Gestión

C. Servicios a medida

- Consultoría ambiental especializada
- Externalización y colaboración


Especialidades

- Autorización Ambiental Integrada
- Gestores de residuos y centros de tratamiento de vehículos
- Informatización de la gestión de residuos
- Explotaciones mineras
- Riesgo ambiental
En DSR prestamos un servicio honesto y personalizado, basado en cuatro premisas.

1. Compromiso con el cliente

Creemos firmemente que nuestra intervención no termina cuando la documentación elaborada "cruza el mostrador" de la Administración competente. Nuestros servicios incluyen siempre, y sin coste adicional, la presentación y el seguimiento periódico de dicha documentación, de forma que nuestros clientes puedan conocer en todo momento el estado de los trámites iniciados en su nombre.


2. Honorarios claros y sin sorpresas

El precio y las condiciones para el trabajo se establecen de forma clara al inicio en presupuesto por escrito, con el fin de evitar "sorpresas desagradables" al cliente. Nuestras tarifas son competitivas y el alcance de las intervenciones puede ajustarse de manera personalizada al presupuesto disponible en cada caso.


3. Intervención integrada y coordinada

Determinados procesos de autorización ambiental pueden ser complejos y requerir la coordinación de diferentes técnicos. Frente a otros gabinetes con un enfoque más específico, en DSR contamos con todos los profesionales necesarios para resolver cualquier trámite medioambiental, coordinados a través de nuestro Departamento Técnico. Esto implica plazos más cortos y menores costes.


4. Trato personalizado

No planteamos soluciones de manera automatizada, sino que elaboramos cada proyecto teniendo en cuenta las particularidades de cada caso y de cada cliente.
DSR Consultores Ambientales