Consultoría & Consultores
Equipo Humano inició su actividad en el año 2001 con una clara vocación al cliente. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras en materia de Recursos Humanos.

Nuestro objetivo es aumentar la competitividad de las empresas a través de la optimización de sus recursos más valiosos: las personas.

Para ello, contamos con un excelente grupo de profesionales especializados que le proporcionarán una atención personalizada y orientada a conseguir los mejores resultados.

  • Area de Negocio
  • Head-Hunting & Executive Search
  • Management y Gestión
  • Negocio y Estrategia
  • Organización
  • Recursos Humanos - RRHH
  • Selección de Personal
  • Ventas y Comercial
Headquarter
Paseo de la Pechina 12
Valencia, Valencia 46008 , ES
T: 902 110 473
F:963 468 582
Oficina
Avda. Novo Mesoiro, 2 bajo
A Coruña, La Coruña 15190 , ES
T: 902 110 473
Oficina
Avda. Universidad s/n Edificio QUORUM
Elche, Alicante 03202 , ES
T: 902 110 473
1 Selección de Personal:

-Selección de personal
-Valoración de candidatos
-Plan de inserción en la empresa
-Captación y criba curricular

2 Formación:

Utilizamos la metodología de Formación Experiencial y el método Socrático. Actuamos como facilitadores del proceso de aprendizaje de las personas que participan en nuestros talleres de formación. Nuestro objetivo es generar procesos de aprendizaje que faciliten la interiorización de conceptos, el desarrollo de aptitudes profesionales, la potenciación de habilidades, y la mejora de las competencias a nivel global. Nuestra filosofía de formación se basa en el constructivismo, "aprenda haciendo, sacando conclusiones y mejoras de sus errores". Este estilo de aprendizaje, hace que podamos garantizar la transferencia al puesto de trabajo.

Nuestros talleres de formación son "trajes a medida" para nuestros clientes, ofreciendo temáticas tan variadas, como necesidades tienen nuestros clientes.

Estrategia y Dirección
Gestión de RRHH
Creatividad e Innovación
Marketing y Ventas

3 Consultoría:

Equipo Humano Consultoría aporta a los clientes soluciones innovadoras maximizando el capital humano de las organizaciones. Nuestro objetivo es desarrollar y potenciar el liderazgo de las organizaciones a través de la creatividad e innovación de nuestras soluciones. Generar valor así como aumentar la competitividad de las empresas a través del capital más preciado, las personas.

Realizamos la gestión integral de proyectos de consultoría desde una perspectiva global y a largo plazo basándonos en las cinco bases del desarrollo organizativo de las empresas de éxito: la Estrategia, el Talento, el Capital Humano, la Organización y la Retribución.

4 Outdoor Training:

La Formación Experiencial (Outdoor Training) se centra en la capacidad de las personas para aprender mediante la experiencia directa. El aprendizaje vivencial, se basa en reproducir situaciones de la vida real a través de simulaciones y actividades, donde la persona tiene que poner en funcionamiento todas sus habilidades.

5 Gestión de Proyectos y Subvenciones:

Ofrecemos soluciones innovadoras para la realización de sus proyectos.

Más de ocho años desarrollando proyectos de investigación en recursos humanos nos permiten ofrecer a las empresas soluciones innovadoras a sus necesidades. Le ayudamos a llevar adelante sus ideas, transformándolas en proyectos viables para diferentes convocatorias.

Analizamos la idea y le ayudamos a perfeccionarla a través de los Creative labs, definimos el plan de trabajo y los recursos necesarios, le ayudamos en el desarrollo de los contenidos y el uso de nuevas tecnologías, facilitándole la implantación y arranque del mismo.

Encuestas salariales y de productividad, estudio de necesidades formativas, guías y manuales, gestión del talento, fomento de la prevención de riesgos laborales, manuales de bienvenida y atención al cliente online,... son sólo algunos de los proyectos que hemos implantado en los últimos años.

6 Innovación y Creatividad:

Christensen dice que las empresas se debaten entre el presente y el futuro. Concretamente, entre explotar (presente) y explorar (mañana). Nuestros servicios de innovación y creatividad están diseñados para explorar el mañana introduciendo la Innovación como un valor representativo de la empresa, y utilizando las técnicas de creatividad que mejor se adapten a la realidad de cada empresa.

El área de innovación y creatividad ayuda a las empresas a avanzar en la generación de ideas aplicadas a diferentes áreas de la organización, así como también les ayuda a que el ímpetu inicial innovador no decaiga y se llegue a implementar de manera eficaz.

Talleres y jornadas de creatividad
Generación de ideas de negocio
Planes de Innovación
Dinamización y profesionalización de Comités de Innovación
Externalización de la Gestión de la innovación
Diseño y puesta en marcha de Sistemas de Inteligencia competitiva
Replanteamiento de modelos productivos
Generación de canales comerciales

7 Ventas:

Hacemos el estudio de producto, de objetivos comerciales, de equipo de trabajo y de posibilidades de mercado, y desarrollamos un plan de acción para la potenciación de ventas.

Aplicamos una metodología propia basada en una reflexión estratégica en ventas e implantamos un plan de impulso en ventas.

Reflexión estratégica en ventas
Análisis de propuesta de valor al cliente (Customer Management)
Lanzamientos de producto
Selección, formación y potenciación de equipos de ventas y marketing
Sistemas de retribución e incentivos comerciales
Desarrollo e implantación de procedimientos comerciales
Externalización de la dirección comercial
Interim management

8 Speaker EH:

Tenemos pasión por las personas, y por esto lo demostramos en grupos muy numerosos. Formamos en creatividad, ventas, innovación, estrategia, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, y visión emprendedora, entre otros temas, a grandes grupos de personas.

El servicio Speaker EH está dirigido a participar en clausuras anuales de ejercicio, eventos de empresarios, reuniones de socios de proyectos, convenciones de empresa y eventos donde los responsables deseen generan una energía extra.
FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO:

Fundación Equipo Humano es especialmente sensible respecto a la dificultad que existe en la actualidad a la hora de conseguir insertarse en el mundo laboral.

Puede visitar nuestra actividad en:
http://www.fundacionequipohumano.es/es/