Consultoría & Consultores


IFR Group, consultora experta en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, ha desarrollado, desde 1985, numerosas soluciones verticales (ERP) y da servicio a más de 230 empresas de sectores diversos como son el agroalimentario, la fabricación, la distribución y la logística, la prevención y la seguridad, los concesionarios de automoción, la gestión avanzada de proyectos, la ingeniería y construcción, la fabricación textil y el retail, para los cuales dispone de soluciones sectoriales acreditadas por Microsoft



  • Area de Negocio
  • Informática y Software
  • Information Technology - IT
  • Sistemas
  • Tecnologías de la Información - TIC
Headquarter
Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida. Turó de Gardeny, Edifici H1 1ª planta
Lleida, Lleida 25003 , ES
T: +34 91.708.14.20
Oficina
Calle Núñez de Balboa, 35 A 4º
Madrid, Madrid 28001 , ES
T: +34 91 708 14 20
Oficina
Passeig de l'Exposició 56
Barcelona, Barcelona 08004 , ES
T: +34 93 441 13 79
Oficina
Avinguda d'Elx, 183
Alicante, Alicante 03008 , ES
T: +34 965 10 70 12


La experiencia que ofrece a sus clientes está basada en la calidad de sus servicios en consultoría, desarrollos, outsourcing, sistemas, mantenimiento y formación para que obtengan el máximo beneficio y rendimiento de las herramientas y sistemas con las que gestionan, organizan y crecen en sus negocios.

Mediante la definición de equipos de trabajo, se afronta cada proyecto partiendo de las funcionalidades que necesita el cliente. Antes de iniciar un proyecto, el equipo destinado a llevarlo a cabo realizará las reuniones pertinentes para establecer las tareas de supervisión y valoración de las fases de las que constará. De este modo, el equipo analiza, paso a paso, el cumplimiento de los objetivos iniciales. Una vez implementada la nueva solución, el equipo, que ha llevado a cabo el proyecto a lo largo de todo el proceso, mantendrá un control exhaustivo de la solución, asegurándose el mantenimiento de la misma y la ampliación funcional prevista para las futuras necesidades del cliente, estableciéndose una relación vinculante, estrecha y personalizada con el cliente y los servicios que IFR GROUP ofrece.


Acreditaciones

Actualmente, IFR Group cuenta con la distinción Microsoft Dynamics Manufacturing Partner para la Industria de Procesos, Partner Gold de Microsoft, es socia del President’s Club de Microsoft y único Partner en España de PIPOL para el ERP Microsoft Dynamics AX.

La compañía promociona, conjuntamente con Microsoft Ibérica, el Microsoft ProductivityLab, segundo laboratorio de productividad de Microsoft en el Estado español que, desde el 2013, acoge el Parque Tecnológico de Lleida, donde se forma a departamentos de IT en un uso óptimo de las herramientas de Microsoft.

IFR Group ha sido reconocido como Mejor Partner Español 2014 de Microsoft Dynamics AX y como mejor partner +Ready Dynamics AX 2015, galardones que otorga Microsoft Ibérica.