Consultoría & Consultores


Infoaván es una compañía española de consultoría tecnológica, con oficinas en Madrid y Barcelona, que nació en 2004 con el reto de convertirse en el proveedor referente en implantaciones de Dynamics CRM de Microsoft.

A día de hoy ese reto ya es una realidad, y así lo pueden avalar tanto nuestros clientes nacionales e internacionales, como nuestros partners, así como el propio Microsoft. El secreto es haber apostado firmemente por la solución CRM de Microsoft desde su concepción. Esto nos ha permitido irnos especializando cada día más, hasta el punto de poder garantizar el éxito en cualquier proyecto de CRM que sea viable.

Lo que diferencia a Infoaván del resto, es que a día de hoy, es el único Partner Gold de Microsoft, focalizado única y exclusivamente en la implantación de soluciones Dynamics CRM.



  • Area de Negocio
  • Informática y Software
  • Information Technology - IT
  • Tecnologías de la Información - TIC
Oficina
C/Montearagon, 7-9-11 3ª Planta
Madrid, Madrid 28033 , ES
T: 902 10 40 63 / 91 721 68 53
F:91 388 62 00
Oficina
Calle Entença 95. 2ª Planta, Oficina 1
Barcelona, Barcelona 08015 , ES
T: 93 793 39 80


Profesionales certificados por Microsoft



  • Javier Cristóbal.Director General

  • Demian Raschkovan. Director Técnico

  • Julián Hontanilla. Gerente del área de Consultoría

  • Luis Jara. Gerente del área de Proyectos

  • José Antonio Querol. Responsable de Sistemas


  • Consultoría CRM

  • Implantación y personalización de sistemas CRM

  • Integración de sistemas

  • Outsourcing

  • Help Desk


  • Partner con el nivel de competencia Gold en Microsoft Dynamics CRM

  • MVP CRM en España

  • Microsoft Partner Ready FY2015

  • President’s Club Member Microsoft FY2013

  • Nº1 Categoría Nuevos clientes en el año fiscal FY2011

  • Premio Cloud Computing FY2010

  • Premio a la Innovación Dynamics CRM FY2009

  • Nº1 Ranking de Ventas y Nuevos clientes en el año fiscal FY2009



En Infoaván apostamos por la colaboración con terceros como valor añadido a la solución Dynamics CRM de Microsoft y, a nuestro propio conocimiento. Esto nos permite potenciar la oferta de soluciones, con el objetivo de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes.


  • Banca y seguros

  • Fabricación y distibución

  • ONG´s, fundaciones y asociaciones

  • Retail

  • Ingeniería, construcción y servicios