Consultoría & Consultores
PwC, firma de servicios profesionales con fuerte presencia internacional, ofrece servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, con el objetivo de generar confianza e incrementar el valor de sus clientes y stakeholders.

La firma cuenta con más de 163.000 personas en 151 países que aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para aportar nuevos puntos de vista y un asesoramiento práctico a empresas y administraciones.

En España, PwC tiene un total de 21 oficinas y más de 3.600 profesionales, que ofrecen un servicio especializado en cada uno de los sectores clave de la economía española.

  • Area de Negocio
  • Análisis y perspectivas macroeconómicas
  • Business Intelligence
  • Calidad
  • Comercio, Turismo y Ocio
  • Consultoría de Innovación
  • Formación
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Gestión del Conocimiento
  • Information Technology - IT
  • Internacionalización de la empresa
  • Licitaciones y Concursos Públicos
  • Management y Gestión
  • Marketing
  • Medioambiental y Medio Ambiente
  • Negocio y Estrategia
  • Operaciones
  • Organización
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Recursos Humanos - RRHH
  • Reducción de Costes
  • Reestructuraciones Empresariales
  • Refinanciación de Deudas
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Riesgos
  • Seguros
  • Selección de Personal
  • Sistemas
  • Tecnologías de la Información - TIC
  • Telecomunicaciones
  • Ventas y Comercial
Headquarter
Paseo de la Castellana 43
Madrid, Madrid 28048 , ES
T:
Oficina
Paseo de la Castellana 43
Madrid, Madrid 28048 , ES
T:
Oficina
Avenida Diagonal 640, Edificio Cajamadrid
Barcelona, Barcelona 08017 , ES
T:
Oficina
Calle Enrique Mariñas, 36
A Coruña, La Coruña 15009 , ES
T:
Oficina
Urzáiz, 20 - 2ª planta
Vigo, Pontevedra 36201 , ES
T:
Oficina
C/ Fray Ceferino 2
Oviedo, Asturias 33001 , ES
T:
Oficina
C/ Juan de Herrera, 18. 5ª y 6ª planta 39002
Santander, Cantabria , ES
T:
Oficina
Plaza de Euskadi 5, planta 10-11
Bilbao, Vizcaya 48009 , ES
T: 944 28 88 00
Oficina
C/ Eduardo Dato 12, 3ª planta
Vitoria, Álava 01005 , ES
T:
Oficina
Paseo de Colón, 2 - 1ª planta
San Sebastián, Guipúzcoa 20002 , ES
T:
Oficina
C/ Yanguas y Miranda, 1, 1ª planta. Edificio Monsa
Pamplona, Navarra 31002 , ES
T:
Oficina
C/ Yanguas y Miranda, 1, 1ª planta. Edificio Monsa
Logroño, La Rioja 26001 , ES
T:
Oficina
Paseo de la Constitución, 4ª - 7ª planta
Zaragoza, Zaragoza 50008 , ES
T:
Oficina
C/ Conquistador, 18
Palma de Mallorca, Islas Baleares 07001 , ES
T:
Oficina
Paseo de la Alameda 35, bis - 6ª y 7ª planta
Valencia, Valencia 46023 , ES
T:
Oficina
C/ Moratín, 25 (Entreplanta). Edificio Oscar Esplá
Alicante, Alicante 03008 , ES
T:
Oficina
Avenida Teniente Montesinos 10 planta 15ª. Edificio Torre Godoy
Murcia, Murcia 30100 , ES
T:
Oficina
C/ Pirandello 16 - 5ª planta. Edificio Teatinos Plaza
Málaga, Málaga 29010 , ES
T:
Oficina
C/ Concejal Francisco Ballesteros, 4ª - 8ª planta. Edificio Pórtico
Sevilla, Sevilla 41018 , ES
T:
Oficina
C/ Profesor Agustin Millares Carló, 10 - 4ª planta
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 35003 , ES
T:
Oficina
C/ Villalba Hervás, 12, 2ª y 3ª planta
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 38002 , ES
T:
o Carlos Mas. Socio Presidente de PwC España

o Manel Valls. Socio Responsable de Auditoría PwC España

o Joaquín Coronado. Socio responsable de Consultoría de Negocio y Financiera PwC España

o Santiago Barrenechea. Socio responsable de PwC Tax & Legal Services PwC España

o Xavier Brossa. Socio Director de PwC Catalunya
Desde el área de CONSULTORÍA, asesoramos a las empresas en:

Estrategia y operaciones
Riesgos
Forensic Services
Consultoría de negocio
Finanzas
Reestructuración empresarial
Asesoramiento para empresarios
Corporate finance
Tecnología
Consultoría de RRHH
Los profesionales de PwC aportamos valor a nuestros servicios y relaciones guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. No son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a alcanzar nuestras metas.

Personas y Clientes son el eje central de nuestros valores. Plasmamos nuestra visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.

Compartimos con nuestros clientes y compañeros el valor de la Excelencia cumpliendo con lo prometido, agregando valor y superando las expectativas. Estos comportamientos se adquieren poniendo en práctica tres principios esenciales: la innovación, el aprendizaje y la agilidad.

No concebimos nuestro negocio si no es Trabajando en Equipo. Del Trabajo en Equipo con el cliente y entre compañeros surgen las mejores soluciones. Queremos colaborar con el cliente, acompañándolo, y con nuestra gente impulsando su desarrollo. Para ello, es necesario establecer unas relaciones sólidas, respeto y compartir conocimientos, experiencia, recursos y oportunidades.

Es importante inspirar y motivar a los demás; para nosotros el Liderazgo frente a los clientes y las personas consiste en demostrar integridad personal, visión global y coraje.

Nuestros valores se complementan con un Código de Conducta interno que facilita su aplicación
- Comprometidos con nuestrso clientes:

En el centro están los clientes. Sus problemas y sus necesidades. Sus inquietudes y sus retos. Y en PwC aspiramos a darles respuesta. ¿Cómo? En primer lugar, escuchándoles con mucha atención para identificar sus necesidades y objetivos concretos en un mundo que cada vez gira a mayor velocidad. Y en segundo término, construyendo relaciones sólidas y de confianza. Nos esforzamos por ser gestores de sus ambiciones, movilizadores de sus recursos y solucionadores de sus problemas.

Este compromiso radical con los clientes se concreta en un modelo de servicio basado en la creación de valor y construcción de relaciones, en la excelencia técnica, el enfoque multidisciplinar y una potente red internacional. Creemos que trabajar en un entorno colaborativo, en el que no hay fronteras ni demarcaciones profesionales, es la mejor respuesta a los problemas de creciente complejidad a los que se enfrentan las empresas y las instituciones públicas.

Este desafío lo abordamos también con un propósito de innovación que va más allá de hacer las cosas de distinta manera.