Consultoría & Consultores


SCOTWORK

Scotwork es el líder mundial en el desarrollo de Habilidades de Negociación.

Desde 1975, hemos ayudado a transformar el desempeño de empresas, con nuestros métodos pioneros.

Entrenamos a un equipo para que se conviertan en negociadores audaces, creativos y agiles. Capaces de encontrar una solución viable a pesar de las adversidades. Potenciamos la destreza de alcanzar grandes acuerdos hoy mientras se fortalecen las relaciones comerciales a largo plazo.

EXPERTO

200.000 experimentados negociadores han participado en los cursos de Desarrollo de Habilidades de Negociación Scotwork, procedentes de diversas culturas, empresas y puestos de trabajo.

Observamos sus negociaciones para identificar las habilidades que producen buenos resultados. Esto hace 1.000.000 de horas estudiando y definiendo lo que hace efectiva una negociación.

Este proceso continuo proporciona a nuestros clientes habilidades prácticas, que pueden ser utilizadas inmediatamente y medirse el ROI.

AUTORIDAD

Ayudando a crecer su negocio

Hay dos componentes: Cómo comunicar lo que es necesario hacer; y cómo darle al equipo las habilidades para hacerlo.

Nosotros creamos cursos de desarrollo de habilidades a medida para comunicar una información específica del proyecto y sus estrategias; y entrenamos a las personas en su papel, para asegurar que su equipo tiene las habilidades necesarias para asegurar el éxito de un proyecto.

EXPERTO

Transformando su negocio

Los consultores de Scotwork Negociación trabajan con sus clientes para implementar procesos, procedimientos y prácticas que integran la negociación en el corazón de su negocio.

A través de estos proyectos de consultoría damos un impulso a sus equipos, le damos un modo de pensar positivo y les proporcionamos nuevas herramientas para hacer frente a los desafíos de la coyuntura económica actual. Scotwork puede ayudarle a transformar su negocio.



  • Area de Negocio
  • Coaching
  • Formación
  • Management y Gestión
  • Recursos Humanos - RRHH
Headquarter
C/ Hernani 57
Madrid , Madrid 28020 , ES
T: 0034914354999


CONSULTORÍA

Consultoría en Negociación

¿Tiene un proyecto o problema que represente un desafío para su empresa?

Scotwork ha ayudado a muchos clientes en la implementación con éxito de proyectos como:

cambiar la naturaleza de los sindicatos - Gestión de las Negociaciones;

implementar programas de reducción de coste;

cambiar las condiciones globales de un acuerdo;

implementar las nuevas estrategias de fijación de precios;

encajar dos culturas empresariales diferentes después de la fusión;

negociar un contrato de vital importancia;

inculcar una actitud mental positiva en el equipo de dirección.

La primera fase del proyecto no tiene ningún coste, ya que dedicamos el tiempo a entender la naturaleza del proyecto y que tan apropiado nuestra experiencia en negociación podría ser.

Después del estudio remitimos una propuesta detallada con nuestras recomendaciones. Puede implicar trabajo de consultoría independiente, coaching individual, diseño y ejecución de webcasts, preparación del equipo negociador, así como el desarrollo y formación de habilidades.

Parte de equipo

Cuando se enfrente a un reto importante o a un cambio difícil, usted puede tener de su lado toda la experiencia y capacidad de negociación de Scotwork.

En su rol como consultoría, Scotwork estará junto a usted por el tiempo que sea necesario.

Coaching

Quizá su empresa pueda beneficiarse de un entrenador personal que desafíe a managers y directivos a rendir al máximo y ayudarles a medir los resultados con un programa personal que saca lo mejor de cada individuo. Aquí Scotwork puede ofrecerle, una contribución duradera.

Practicas

A veces, antes de una negociación clave, es útil practicar como reaccionar frente a los problemas y desafíos que puedan surgir. Nuestros clientes encuentran que esto les da confianza, control y una ventaja comercial en situaciones difíciles.

Desarrollo Estratégico

Scotwork le ayudará plenamente a comprender y apreciar las diferencias entre las distintas opciones estratégicas que enfrenta. Juntos, crearemos y modelaremos resultados que ayuden al proceso de negociación y le permitan conseguir lo que quiere, incluso en situaciones de negociación difíciles.

FORMACIÓN

Cursos de Formación en Habilidades de Negociación

¿Quieres mejorar tus habilidades de negociación, aprender nuevas habilidades y técnicas, ganar confianza en la resolución de conflictos difíciles y alcanzar mejores acuerdos?

Nuestros cursos permiten a los participantes:

• Comprender la estructura que subyace en todas las negociaciones.

• Identificar las habilidades apropiadas utilizadas en las negociaciones.

• Practicar las habilidades en un ambiente de aprendizaje constructivo.

• Alcanzar una mejora apreciable en el rendimiento.

Nuestros programas son únicos. Producen un cambio de comportamiento y proporcionan una mejora apreciable en el rendimiento. Esto lo hacemos a través de un intensivo y agradable coaching, impartido por expertos profesionales.

Los clientes nos dicen que obtienen una rentabilidad media de la inversión de más de diez veces el valor del curso, en un plazo de tres meses.

Todos los cursos están disponibles para individuos o grupos.


Por qué Scotwork

Aprenda de los mejores en el negocio

Las empresas y personas eligen Scotwork porque les enseña una lección importante. Como intercambiar algo que valoran poco por algo que valoran más.

A pesar de los conflictos, las diferencias en las agendas o un ambiente de negocio hostil, el negociador experto tendrá éxito.

Ellos casi siempre serán capaces de encontrar una ruta verdaderamente "ganar-ganar". Scotwork desarrollará sus habilidades de negociación, por lo que tendrá una relación comercial mejorada, no una deteriorada.

Las habilidades de los buenos negociadores no sólo mejora los beneficios y los márgenes, sino que hacen ganar más negocio y dan una ventaja competitiva.

Con las correctas habilidades de negociación, su equipo será más seguro y productivo. Más inclinados a aceptar el cambio. Capaces de sacar el máximo partido de cada relación comercial, interna y externa.

Capaces para hacer las cosas de manera eficiente, rápida y profesional.

Nadie desarrolla las habilidades de negociación como Scotwork.