Consultoría & Consultores


STRATIC, Consultoria Estratégica TIC

Stratic es una empresa de servicios en el área TIC, que a pesar de su reciente aparición en el mercado, está formada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en multinacionales del sector de la consultoría tecnológica.

Nuestro propósito es ofrecer soluciones tecnológicas destinadas a mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de la tecnología y la informática.

Conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y hablamos su lenguaje, nos gusta trabajar codo con codo con ellos, involucrándonos al máximo en cada proyecto que abordamos. Y por ello, nuestro lema: ”Comprometidos con los Resultados”.

Este conocimiento de las necesidades de los clientes y del mercado, nos ha llevado a realizar alianzas estratégicas con otras empresas para poder presentar una oferta integral a todos nuestros clientes. De esta forma, podemos abordar proyectos conjuntos no sólo tecnológicos, sino también de otras áreas como puede ser Consultoria de Procesos, Financiera, Gestión de Crisis, Organización y Personas, etc….

Nuestro ámbito natural de actuación abarca la zona del Levante (Alicante, Valencia y Castellón) pero en colaboración con nuestros socios, nos vemos con la capacidad de abordar proyectos en toda la geografía nacional.



  • Area de Negocio
  • Consultoría de Innovación
  • Management y Gestión
Oficina
C/Marie Curie, 39 p11
Picanya, Valencia 46210 , ES
T: 961 039 579


Gabriel Sotoca Sánchez

Socio – Director de Negocio



Juan Luís Marco Boix

Socio – Director de Operaciones





Desde Stratic queremos ser una empresa de consultoría tecnológica donde nuestros clientes nos vean realmente como “partners”, es decir, como un miembro más de su negocio en el que pueden confiar plenamente, y que le va a ayudar a conseguir sus obejtivos de negocio, apoyándose en la tecnología necesaria. Nuestro conocimiento del mercado empresarial y del sector tecnológico nos capacitan para poder ser una empresa de referencia en el sector de la Consultoría Estratégica con base Tecnológica.


Se podría resumir en “Compromiso con nuestros clientes”. Esto incluye: Orientación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad, ….


Desde Stratic queremos ser la empresa tecnológica que ayude a sus clientes a conseguir el alineamiento de sus objetivos de negocio y empresariales, con la tecnología necesaria para la consecución de dichos objetivos.

Stratic Consultores Tecnológicos