Consultoría & Consultores

Los expertos en compra y optimización de empresas buscan un Mirlo Blanco o un Ave Fénix….

Nosotros cuando vamos a comprar una empresa no sólo vemos la situación del negocio en el momento actual, sino las posibilidades reales de dicha empresa después de un proceso de transformación.

En ocasiones las empresas son realmente buenas o muy buenas, pues tienen: buen producto, están en un buen mercado y tienen posibilidades magníficas para crecer y ganar mucho más.

Pero…, quizás la empresa está atravesando un mal momento. Pues decisiones poco acertadas han conducido a la compañía a una situación difícil. A veces, detrás de todo esto, si se mira bien, se puede ver un Mirlo Blanco o un Ave Fénix.

Toda empresa tiene posibilidades de mejora, pero habitualmente las empresas que se venden lo hacen justamente cuando los resultados no son precisamente los óptimos.

Y con un buen proceso de transformación, será, cuando una empresa puede pasar de estado terminal a resurgir con fuerza, ganas e ilusión, para convertirse en algo grande.

Déjanos analizar si tu empresa tiene el potencial para transformarse y lograr un gran éxito. Quizás estás sentado en un tesoro y lo único que ves son problemas, pero si hay potencial, nosotros lo encontraremos, y si quieres vender tu empresa te pagaremos cómo mínimo el doble que cualquier inversor. No por lo que actualmente vale, sino por las posibilidades que vemos que tiene.

Seguir leyendo en VSCapital